Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Easy LEA8500B, conexiones motor

comentario del autor Lun Dic 11, 2006 7:16 pm

hola amigos de yo reparo, tengo problemas con una lavadora EASY Modelo LEA8500B, esta se desarmo por un problema del motor (embobinado), pero el técnico, ¿?, desarmo el arnes que va del lado del motor (saco los cables), y después no supo como conectarlo y de plano le pedí mi lavadora, yo como dios me dio a entender lo arme, y funciona pero hace un ruido extraño, el motor se calienta, y de repente no quiere funcionar, si alguien de la comunidad pudiera ayudarme, se lo agradecería , pues llevarla de nuevo con otro y pagar por nada no me parece buena idea.

los colores de los cables del motor que van al arnes son; Negro, Blanco, Azúl, Rojo y Amarillo, y los colores de los cables que bajan de los circuitos a la parte del arnes que se conecta con el del motor son; Naranja, Amarillo, Rojo, Azul y morado: si alguien puede ayudar se lo agradecere infinitamente, no se si tengan a la mano una lavadora igual o similar y pudieran decirme que color va conectado a que color,

por su atención gracias.

linx_linx_1

asistió a la solución Mar Dic 12, 2006 2:55 pm

ai te va esta lav en el copete k trae el programador lo kitas y ai debe de traer el diagrama si no asi asmelo saber para embiartelo ok saludos desde mexico miantitlan ver Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mar Dic 12, 2006 7:04 pm

tengo un diagrama de esta labadora deja lo escaneo y te lo envio, para que me esplique sale.

linx_linx_1

comentario Lun Mar 12, 2007 9:04 pm

agradeceria me manden un acopia del diagrama ya ke yo tengo una lavadora similar ke me esta dando el mismo problema. gracias de antemano

burro

solución Mie Mar 14, 2007 2:28 am

amarillo con morado o lila negro con naranja blanco con amarillo azul con rojo rojo con azul servido mi buen yyyyyy no olvides valorar esto alimenta el espiritu saludos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Vie Mar 16, 2007 3:51 pm

que barbao compadre, como dice mi nene de tres años, tu si sabes, de ante mano, gracias, sigue asi. Wink Wink Wink

linx_linx_1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos