*Lavadora Easy, no retiene el agua..

comentario del autor Jue Oct 26, 2006 3:49 pm

hola amigos...
pues resulta que mi lavadora no retiene el agua al llenar la tina, comienza a llenarse, pero al mismo tiempo la esta eliminando por la manguera de desagüe....
en algunas ocasiones si trabaja bien pero digamos que de 10 veces solo 2 funciona correctamente
podré repararlo yo mismo?? no soy técnico..
gracias de antemano..

starboy721

comentario Jue Oct 26, 2006 10:42 pm

La manguera de desague debe quedar a la altura de la lavadora para que no se descargue el agua por gravedad. De ésta manera, sólo cuando funcione la bomba se descargará el agua.
Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Vie Oct 27, 2006 1:17 am

no entendi la razon por la mencion de "mala suerte con mis equipos", es sarcasmo?
de cualquier manera agradezco la ayuda de esta comunidad por apoyarme en algunos problemas que he tenido........

starboy721

comentario Vie Oct 27, 2006 3:32 am

checa la altura de la manguera de desague de 80 o 90 cm, ponerla en el tubo de desague de dos pulgadas de diametro y de 80 o 90 cm de altura ( no añadir manguera para alcansar el drenaje que este retirado ) esto ocaciona el efecto sifon

jose villa

comentario del autor Vie Oct 27, 2006 5:47 pm

pues la tengo a esa altura y el problema persiste......... Crying or Very sad

starboy721

asistió a la solución Mar Oct 31, 2006 2:53 pm

Starboy cuentanos por favor que marca es tu aparato tambien cuentanos si el agua se bota por la parte superior de la manguera o si por el contrario es por la parte inferior que es la salida de la bomba si esto es asi, lo que puede ocurrir es desconexiòn de la manguera. Suerte

Eduardo Bombita

solución Mie Nov 01, 2006 4:37 pm

hola puede que tengas el presostato estropeado.

suerte

franqueo

comentario Mie Nov 01, 2006 6:06 pm

este cabro tiene malo el panel control de su lavadora esta directo ¿ o no ? lo malo es que no valora las respuestas ya vimos tu historial

lavadoras automaticas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos