Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 18, 2007 5:32 pm | |
|
Al enchufarla a saltado el automático de la luz. He subido el automático y la lavadora encendía correctamente pero la puerta NO abría. A continuación he puesto la lavadora en marcha a la espera de que terminara el programa esperando que al terminar me dejara abrir la puerta, pero seguía sin dejarme abrirla. Como dato a aportar puedo decir que cuando funcionaba correctamente la lavadora me dejaba abrir la puerta, el piloto de encendido de la lavadora se apagaba, y actualmente NO se apaga el piloto (por lo que se queda encendida), y no me deja abrirla A la espera de sus consejos me quedo.Saludos |
||
| solución | Jue Oct 18, 2007 7:07 pm | |
|
Cuando cierras la puerta y enciendes la lavadora este se activa y traba el gancho de la puerta. Cuando el ciclo termina y despues de 2 o 3 minutos se desactiva y destraba el gacho, pudiendo abrirse la puerta. En tu caso este traba puerta ha fallado y se ha quedado en encendido..La solucion sera cambiarlo por uno nuevo. Para esto deberas sacar la tapa superior y con un poco de esfuerzo abrir la puerta desde la parte de atras de ella, empujando el gancho con fuerza. Suerte Jomi |
||
| comentario del autor | Vie Oct 19, 2007 8:15 pm | |
|
Costó abrir la dichosa puerta, pero a final se pudo abrir El repuesto vale unos 6 euros (10 dólares) Gracias y un abrazo desde España |
||