Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora edesa LS-35, no abre puerta

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 5:32 pm

Buenas noches, a continuación voy a relatar el problema que tengo con mi lavadora:
Al enchufarla a saltado el automático de la luz.
He subido el automático y la lavadora encendía correctamente pero la puerta NO abría.
A continuación he puesto la lavadora en marcha a la espera de que terminara el programa esperando que al terminar me dejara abrir la puerta, pero seguía sin dejarme abrirla.
Como dato a aportar puedo decir que cuando funcionaba correctamente la lavadora me dejaba abrir la puerta, el piloto de encendido de la lavadora se apagaba, y actualmente NO se apaga el piloto (por lo que se queda encendida), y no me deja abrirla

A la espera de sus consejos me quedo.Saludos

moisesvera

solución Jue Oct 18, 2007 7:07 pm

Tu maquina tiene un traba puerta que es un seguro contra accidentes, por apertura de la puerta por los niños.
Cuando cierras la puerta y enciendes la lavadora este se activa y traba el gancho de la puerta.
Cuando el ciclo termina y despues de 2 o 3 minutos se desactiva y destraba el gacho, pudiendo abrirse la puerta.
En tu caso este traba puerta ha fallado y se ha quedado en encendido..La solucion sera cambiarlo por uno nuevo.
Para esto deberas sacar la tapa superior y con un poco de esfuerzo abrir la puerta desde la parte de atras de ella, empujando el gancho con fuerza.
Suerte
Jomi

jomi

comentario del autor Vie Oct 19, 2007 8:15 pm

Perfecto, asi es!

Costó abrir la dichosa puerta, pero a final se pudo abrir
El repuesto vale unos 6 euros (10 dólares)

Gracias y un abrazo desde España

moisesvera

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos