Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Eslabon de Lujo awh091, carga mucha agua

comentario del autor Jue Sep 14, 2006 1:45 am

Hola como estan, les comento que tengo un problema con un lavarropa eslabon de lujo awh 091, es carga superior con canasto y me carga la mitad del tambor de agua; es normal?. tengo entendido que de esa forma se pueden llegar a dañar los rodamientos del tambor. Ya cambie el presostato y sigue igual , corte un poco la manguera del presostato por tambien tengo entendido que eso reduce la capacidad de agua de carga.
Por favor si me pueden ayudar se los agradecería desde ya ...

saludos gente

chrisfx

asistió a la solución Jue Sep 14, 2006 1:57 am

Very Happy Hola amigo,no se3 porque cortastes la manguera del presostato?
No creo que los diseñadores Ingenieros se equivocaran con el largo que le dispusieron.Un consejo no inventemos soluciones,estas ya existen,es solo aplicarlas.
¿que quiero decirte con esto,que si observas en el foro hay mucha ayuda con respecto a esto.Coloca tu consulta en el buscador del foro.

olimareño

asistió a la solución Jue Sep 14, 2006 2:09 am

hola chico :el 091 que desis es de tambor de chapa o plastico, me refiero al tambor que contiene el agua

agente86

solución Jue Sep 14, 2006 2:26 am

amigo: intenta lo siguiente: ve la presostato,entre los contactos veras 2 tornillos de plastico (los mas grandes,estan mas o menos al medio);DESENROSCA pero no mas de una vuelta.De este modo lo haces mas sensible (al presostato) y cortara antes. No desenrosques mas de 1 vuelta o 1 y media.Mucha suerte. Rolling Eyes

elflacodaniel

comentario del autor Vie Sep 15, 2006 12:15 am

muchas gracias segui tus pasos y solucione mi problema!!!!! Very Happy

chrisfx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos