Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 25, 2006 1:49 am | |
|
Ya he revisado la canilla de alimentación y la boca de la manguera de carga. Ninguna de las dos está obturada. |
||
| comentario | Vie Ago 25, 2006 2:44 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ago 25, 2006 5:16 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ago 25, 2006 5:14 pm | |
|
Muchas gracias por su orientación, este fin de semana me dedicaré a tratar de reparlo. Luego les cuento como me fue. Nuevamente GRACIAS. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 31, 2006 3:11 pm | |
|
Estuve tratando de efectuar la reparación infructuosamente. Hasta ahora todo sigue igual peroy apareció un nuevo dato que podría ser una pista para Uds. Si bien el agua sigue tardando en ingresar antes del lavado y demás, en el último enjuague, parece que no tiene problemas y entra agua normalmente. ¿Podría descartarse entonces que hubiera alguna obstrucción? Desde ya mi agradecimiento a Todos. Atte DAniel |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 31, 2006 5:21 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Ago 31, 2006 7:15 pm | |
|
jose desde españa ... |
||
| comentario del autor | Dom Sep 03, 2006 2:12 am | |
|
Ante todo recién hoy pude dedicarme a la reparación del lavarropas, y logré solucionarlo gracias a la ayuda de todos Uds. Finalmente tuve que cambiar la electroválvula tal como me habían aconsejado "elflacodaniel", "lavadoras automáticas" y "joséespaña". Pero más allá de la solución aplicada, quisiera expresar mi reconocimiento y agradecimiento a TODOS, por la colaboración y buena predisposición ante mi pedido de ayuda. Y hacerlo extensivo para aquellos que colaboran en YOREPARO. Nuevamente GRACIAS ! ! ! Atte. Daniel PD: José, la valoración ya está. Simplemente tuve que hacerlo durante el fin de semana, ya que es el momento para dedicarme a las reparaciones de mi casa. Saludos, y gracias |
||