Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Fensa Computer 9, no realiza programa completo

comentario del autor Vie Sep 29, 2006 10:25 pm

Estimados(as) Colegas:

Tengo en revisión lavadora Fensa Computer 9, que presenta dos problemas, el primero es que el visor no muestra los números completos y el segundo problema es que no realiza el programa completo, hay que programar por separado el lavado, el enjuague y el centrifugado.

Por otro lado, anteriormente a esta lavadora se le cambio el eje por uno de rodamientos, por lo que realiza lavado solo hacia el lado derecho y no en reversa.

agradezco cualquier sugerencia tanto para el visor como para el programa.

Atte, Bussmann

bussmann

asistió a la solución Sab Sep 30, 2006 1:58 am

tanto para el display como el programa y el giro del motor todo esto es .
PANEL CONTROL malo debes enviarlo a que te lo reparen no veo tu ciudad para darte algun dato de quien hace este trabajo .escribe para ayudarte un poco mas ....

lavadoras automaticas

comentario del autor Lun Oct 02, 2006 5:24 pm

Soy de Santiago y por lo que me comentas parece ser una falla mayor...

Te agradecerecia mucho me dieras datos de donde poder reparar o bien si es posible cambiar el integrado de programa o bien resetearlo, o tambien comprar la placa aunque sea usada.

Favor indicame cuanto $$$ podria costar la revision y reparacion

Gracias, Bussmann

bussmann

solución Mie Oct 04, 2006 12:54 am

puedes repararlo en comercial el peñon san diego 998 y al frente galeria sur local 18 central de lavadora esto esta todo sn diego con avda matta valor apr. 15 lucas ( debes llevar solo el panel )que te vaya bien Laughing

lavadoras automaticas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos