Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora frigidaire, s/mod, no sentrifuga sola

comentario del autor Jue Mar 22, 2007 2:57 am

hola amigos del foro tengo un problema con mi lavadora marca frigidaire estas lavadoras son muy comunes hay la misma en diferentes marcas,no sentrifuga sola le ayudo en la tina y arranca pero sola no, le cambie la correa y sigue el problema creo y sospecho q puede ser el condensador la lavadora lava bien bota el agua pero al sentrifugar no arranca si me pueden ayudar les agradesco saludos. manuel caracas venezuela.

manuel jose

asistió a la solución Jue Mar 22, 2007 7:36 am

Prueba como dices tu, cambia el condensador la mayoria de veces esa es la solucion....
Antonio, Mexico

Lobot

asistió a la solución Vie Mar 23, 2007 3:15 am

mira si la lav lava no es el condensador pues lo ocupa tambien para lavar lo k si podria ser es el suick de puerta o podria ser el balero NO 6205 donde la lav asienta la trasmicion este balero en unas lav es especial en otras es comun el especial el balero solo gira asia un lado el comun para los dos no cual tenga tu lav pero podria ser una de esta la falla safa la banda o faja y echale agua ponla a secar y si arranka sola y bota el agua ya tendras menos de donde buscar checa k la trasmicion no este dura ok tiene k estar suabe aunke sea para un lado por lo del balero el suick de puerta solo junta los dos cables y si es eso empesara a secar saludos y no olvides valorar Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 12:34 pm

amigo alfredo t comento q la tina esta un poco dura y las chumaseras donde reosa la tina para jirar esta oxidada pero no trancada lubrique pero el resultado es el mismo no esprime sola y otra cosa cuando la arranco ayudandola empiesa a esprimir pero tiene un salto raro y suena como q algo golpea, gracias y saludos. manuel caracas venezuela

manuel jose

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 2:32 am

amigos les comento q el problema era la rolinera tipo rache q esta en la base del eje central d la lavadora la cambie y listo funciono perfecta la vieja pordio hasta los rolines gracia a los q me asistireron se despide manuel caracas venezuela.

manuel jose

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos