Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Indesit se le ha salido la helice y no desagua

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 2:20 pm

Un saludo a todos. No tengo ninguna experiencia en reparación de lavadoras ni de ningún otro tipo de electrodoméstico pero me he registrado en esta web a ver si alguien me puede aconsejar en este caso. Mi lavadora ha sufrido en algunas ocasiones problemas porque se han colado monedas u otros objetos en el desague. Hasta ahora los retiraba y ningún problema, pero supongo que, de tanto ajetreo, la hélice que sirve para vaciar el agua se ha salido del pivote y no se si es posible volverla a colocarla de alguna manera o tengo sin remedio que llamar al servicio técnico. Yo la he vuelto a colocar, incluso he intentado pegarla con un buen pegamento pero en cuanto intenta desaguar se sale, empieza a hacer ruido y la maquina deja de funcionar con el agua dentro. Perdonad mi ignorancia en estos temas y agradecería algún amable consejillo. Gracias.

transmaniacon

solución Vie Jul 04, 2008 2:45 pm

Hola transmaniacon:
Por lo que comentás ,la bomba está rota , no queda otra que cambiarla, ya comprobaste que el plastico roto no se puede pegar. Saludos.

KARGO

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 3:38 pm

Gracias Kargo. Ya está claro el asunto. Ahora me informaré sobre los pasos a seguir para cambiar la bomba y si es fácil me atreveré. Si no, llamaré al servicio técnico. Por cierto, ¿tú que me aconsejas? Un saludo.

transmaniacon

asistió a la solución Vie Jul 04, 2008 4:42 pm

Si tenés algo de practica con herramientas no te resultará dificil, revisá el foro hy muchas explicaciones de como hacerlo si nencesitas alguna ayuda más tenés que poner el modelo. Suerte.

KARGO

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 9:36 pm

Gracias compadre. Regresar de juerga a las 4 de la mañana y encontrarme con tu respuesta me ha demostrado que aún hay gente enrollada en el mundo. O quizás es que yo no estoy acostumbrado a usar esto de los foros de ayuda. En cualquier caso, te agradezco tus mensajes. Miraré de informarme a ver si consigo instalar la bomba. Si necesitas alguna información de Barcelona o alrededores, que es donde yo vivo, te la ofreceré encantado. Es en lo único que se me ocurre que puedo prestarte mi ayuda, porque del tema de reparaciones no tengo ni idea.
Un saludo y hasta pronto.

transmaniacon

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos