Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 13, 2007 8:16 pm | |
|
La bomba no funcionaba, porque se le trabo un trapo, ya la cambie. también cambie la faja que estaba desgastada. El motor funciona, pero cuando enciendo la lavadora no trabaja, solo se llena de agua y si no estoy atento rebalsa. Lo extraño es que si lo pongo en rinse si saca el agua. Quisiera que me explicaran como trabaja el mecanismo que avisa del nivel del agua para que comience a trabajar. |
||
| solución | Mie Mar 14, 2007 1:12 am | |
|
Bienvenido al foro, te aconsejo que leas el reglamento del foro y que completes tu perfil para saber de donde sos y ayudarte mejor entre todos. Fijate el presostato, es una pieza circular a la que le llega una manguerita de plástico del tipo tubo cristal (transparentes), que si se tapa no le da la orden a los contactos internos del presostato de aviso de tambor lleno y no continua el proceso de lavado. Limpia bien esa manguerita sobre todo la parte mas ancha que esta sujeta al tacho, fijate que no este rota o tenga fisuras. Suerte. Oscar........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Lun Mar 19, 2007 1:31 pm | |
|
El tecnico que cambio la bomba, cuando la armo, no se fijo que la manguera que llega al preostato se safo, y por eso no daba la señal de corte de agua. Mi lavadora ahora esta funcionando correctamente. Muchas Gracias |
||