Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora lg 5700pp

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 10:24 am

eh notado0 que mi lavadora en el momento de arranque suelta un rudo raro luego no se escucha mas y en el momento de lavado aveces se que da como lenta y eh notado que el tanque no gira todo el tiempor en el momento del lavado o no se si tiene que ser asi gracias.

geisther

asistió a la solución Mie Oct 07, 2009 4:57 pm

Que tal primero que nada debes de revisar la banda del sistema de transmision puede estar floja o desgastada
y despues que este puesta a nivel tu lavadora espero te sea util mi comentario

armenta

asistió a la solución Sab Oct 10, 2009 1:12 am

creo que tu lavadora es turbo drum...si es asi..es posible que tengas falla en el sistema de sincronismo. este actua durante el lavado para permitir el giro en ambos sentidos, si no actua el sistema se queda trabado. y arrastra los engranajes dentados (que es el ruidio raro que se escucha).

sugiero observar tu mecanismo y comentar.

fyannezm

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 12:34 pm

mi lavadora es lg fuzzy logic wf-s5700pp. pensamos que era una pieza dicho nombre dice el tecnico es la matraca que se le habia rebentado un resorte que lleva pero se le cambio y el ruido aun esta y ahora mas fuerte pero el ruido viene de la caja y ya el tambor no gira se siente muy apretado y la verdad no recuerdo si gira solo para un lado o para ambos lados. gracias

geisther

sin valorar Mar Oct 13, 2009 8:23 am

Que tal tienes que desmontar la transmicion para que efectues una revision a fondo del estado de baleros o rodamientos nivel de aceite o grasa del juego de engranes, el clucht y el desgaste de alguna pieza

armenta

solución Mar Oct 13, 2009 1:56 pm

hola...mi duda es con tu tecnico..porque si es tecnico...a ese sistema no debe llamarle "matraca"...se llama eje armado y freno embrague respectivamente. pero si es asi como lo describes de seguro se te oxidaron los rodamientos de todo el sistema mecanico. deberas cambiarlo y eso debe hacerlo un TECNICO.
ademas te sugiero no utilizar tu lavadora asi, (trabada) pues sobre exigiras al motor y luego no tendra fuerza y por supuesto tu presupuesto para repararla aumentara.

suerte y valora.

fyannezm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos