Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora LG WF-831STP, solicito diagrama

comentario del autor Mie Jul 12, 2006 7:07 pm

primero que nada ., les envio un cordial y afectuoso saludo, me gustaría saber si alguien tiene el diagrama de una lavadora LG FUZZY LOGIC modelo WF-831STP, lo que pasa es que últimamente no funciona correctamente, aveces lava como 10 segundos, pero después comienza a drenar el agua, pero no centrifuga, en otras ocasiones centrifuga pero no lava ,. me gustaría saber que debo revisar, puesto que ya revise el presostato y este funciona correctamente.
de antemano gracias por su ayuda

antonio ortega

asistió a la solución Jue Jul 13, 2006 12:09 am

hola , por lo que cuentas es el microprocesador el que te esta asiendo esas cosas si solo fuera una averia te diria directamente que comprobar pero bajo mi opinion es el microprocesador el que esta mal resetealo aver si tienes suerte o comprueba que le llega los 5 vcd que son los que alimentan al micro ..

suerte .

joseespaña

comentario del autor Vie Jul 14, 2006 7:39 pm

gracias por tus comentarios, yo he llegado a la misma conclusion acerca del micro procesador, porque si me llegan los 5vcd,ahora mi pregunta es como puedo resetear el asunto,. de antemano gracias por la respuestay estamos en contacto

antonio ortega

solución Sab Jul 15, 2006 11:07 pm

lo que tienes que hacer es sacar el panel control abrirlo en la parte donde esta el integrado prosesador y repasar todos los pines con un cautin tipo lapiz (30 watts maximo ) luego chequear con tu tester que no te haya quedado alguna patilla puenteada , luego de ahi colocar el panel en la lavadora ( solo sin la mascara ) y probar , si todo funciona okey sacar el panel sellar con silicona en caliente el sector abierto ( nunca sellar con siliconas de otro tipo ya que estan contienen liquidos ) y tapar con alguna cinta tape ( blanca u trasparente ) . y... me cuentas como te fue

lavadoras automaticas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos