Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora LG WF-T53040TP se encienden las luces

comentario del autor Lun Jul 30, 2007 8:35 pm

tengo problemas con mi labadora, estaba trabajando bien y la cargue nuevamente de ropa para otro labado cargo el agua acodo la ropa y en el momento de funcionar comenso a dar ese sonido caracteristico cuando temina sus procesos, pero era continuo, las luces del panel estaban de la siguien te forma: O Remojo
O labado (encendida)
O enjuague
O centrifugado (encendida)
no parpadeaban solo estaban encendidas con ese sonido constante que ya les indique. lo intente varias veces y me sucedio lo mismo. tome mi caja de herramientas (ya que conosco del tema) y la comece a revisar pero todo desde lo mecanica hasta lo electronico estaba en perfectas condiciones y hay se me armo el problema no se que tiene ni donde buscarle..... en mi periodo de estudios en el colegio me enseñaron que los paneles que no tienen display ni pantalla segun la secuencia del ensendido de las luces era el tipo de error que tiene (por ejemplo dos luces continuas, error de la bomba), y es esa mi pregunta alguien conoce el codigo de errores de esta maquina o si alguien logro solucionar algun problema parecido.... bueno solo necesito que me ayuden ya que la ropa limpia se me acaba!!!!!!!!...... saludos miguel.

redskam

solución Lun Jul 30, 2007 8:50 pm

El error que te da es porque el panel electronico esta recibiendo una senal por "tapa superior abierta". Ubica el interruptor de tapa superior y verifica su funcionamiento.. Puede ser un interruptor magnetico.

Jomi

jomi

asistió a la solución Lun Jul 30, 2007 8:54 pm

Hola parece error del bloqueapuerta, verifica si esta bien cerrada la tapa y si no puentea los cables del mismo solo para probar, si desaparece el error cambialo.
Saludos y suerte

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos