Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 23, 2007 4:35 am | |
|
saludos looleoma |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 23, 2007 11:35 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Jul 23, 2007 1:04 pm | |
|
Me dices que tengo que sacar la tapita redonda que esta en el fondo y debajo se encuentra la tuerca que mencionas,cierto? saludos looleoma |
||
| solución | Lun Jul 23, 2007 8:50 pm | |
|
2° ahora sacas la paleta o agitador lleva un perno 3 ° sacas la tuerca grande con dado n° 38 4 ° subes el canasto o tacho con 1 extractor de 6" punta roma 5 ° una ves fuera el canasto o tacho das vuelta la lavadora patas para arriba 6° y aca sacas el mecanismo o caja lleva 4 pernos 7 ° lo cambias o lo reparas 8° si la pua roza el engranaje plastico solamente la enderezas sin sacar nada de lo anterior 9° pero es probable que esta caja o mecanismo este dañado , revisa si tiene juego la polea y si tiene oxido a lo mejor esta filtrando 10° revisastes si el micromotor drive tira la piola para que se abra la balata de frenado a lo mejopr por ahi esta la falla |
||
| comentario del autor | Lun Jul 23, 2007 11:09 pm | |
|
Gracias por tu respuesta pero disculpa por la pregunta tonta ,para sacar la tapita del agitador como lo hago ya que no quiero forzarlo pues hay nuna hendidura como para un desarmador pero no logre sacarlo y encima de la tapita hay unos huequitos. teagradeceretu respuesta saludos looleoma |
||