Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Mabe LEA10300, no funciona

comentario del autor Mar Mar 07, 2006 12:19 am

alguien que me pueda ayudar con lavadora mabe modelo LEA 10300
tarjeta mabe lav0210 el problema que tengo es que después de programar el tiempo de lavado y se presiona el botón para iniciar el programa no funciona sino se tiene presionado este botón, si se suelta
no les pasa corriente a las válvulas de llenado
de antemano les doy las gracias y in saludo a todos

jose villa

comentario Mar Mar 07, 2006 1:38 am

Disculpa por no conocer el modelo, ni la marca. por estos lados no se conoce... indicame si es con control computarizado o selector manual (mecanico).

Luego verems..

Germanrepara

comentario Mar Mar 07, 2006 4:19 am

ojala te sirva el tip es casi seguro q tienes sulfatado los pus botton saca la plakita y cambia d una vez los dos esbotonera de inicio y pauza comenta si hay exito saludos d mexico minatitlan ver

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mar Mar 07, 2006 6:48 am

gracias german y alfredo por sus comentarios esta lavadora tiene una targeta computarizada que es la que controla el funcionamiento y ya avia limpiado el boton de inicio y solo manteniendo este boton pulzado o poniendole un puente funciona la lavadora .
la tarjeta tiene un PIC 16C55 que creo es lo que esta mal pero quiero estar seguro antes de cambiarlo gracias por responder

jose villa

solución Mar Mar 07, 2006 3:04 pm

No es necesario que el pulsador que accionas este sulfatado...... puede ser cuarquier otro y darte esa falla... un sensor de tapa o un falso contacto a algun solenoide que el computador detecta como error .. Me ha pasado que encuentro corroido agun terminal por el detergente y arroja fallas extrañas en el comportamiento de la maquina

Germanrepara

comentario del autor Sab Mar 03, 2007 4:00 am

gracias a todos por su ayuda , loque pasa con esta lavadora es que ese dichoso boton cuando se acciona se deve quedar conectado lo vuelves a accionar se deve desconectar. tenia rota una parte

jose villa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos