Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Mabe LMA1100jdb, error E1

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 3:21 pm

tengo una lavadora MABE automática mod:LMA1100JDB y al encenderla,programo todo y al querer iniciar ciclo de lavado o secado solo inicia pero luego se detiene y me arroja un código de error (E1)o luego un (E3).si llena el agua ,si desagua,si arranca ...pero no inicia ;solo unos segundos y ya!alguien me puede ayudar?que le reviso y como?!!gracias..

cascarascasquisquis

solución Jue Mar 08, 2007 3:08 am

esta lav creo k es mod IDsistens si es asi checa el capacitor de trabajo debe de estar en corto o reventado si esta bien checa el sensor de la polea del motor de un lado debe de medir de 750 ohm y al reves 1750 aprox saludos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 11:39 pm

Shocked gracias mil señor alfredo,,y saludos :checare lo que usted me recomienda y le respondo si tube exito..!gracias de nuevo...asta pronto!

cascarascasquisquis

comentario del autor Sab Mar 10, 2007 2:54 am

hola de nuevo, fijese que consulte en el foro,problemas similares al mio con el modelo que usted me menciona id sstens y viene uno parecido el cual el sr,alfredo bara contesta diciendo que comúnmente es una falla de embrague magnético cuadrado sobre polea grande y pregunta que que hace este , yo vi el mio y solo al presionar tecla c de inicio lo jala ,hace un chasquido de accion enseguida da un giro fuerte la polea ,suelta el magnetismo y vuelve a bajarse la pieza esa y es todo ya no hace mas que arrojar en pantalla el error ,la verdad es que desconozco que debiera de hacer como funcion normal ¿saben que es lo que pueda tener esta lavadora?gracias de antemano y saludos!

cascarascasquisquis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos