Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Samsung J1053, error 4E

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 6:32 pm

Hola amigos ,estoy intentando reparar una lavadora de este modelo de Samsung y he revisado todas las conexiones que van al tambor por debajo ,los presostatos de entrada de agua y sigue con el mismo problema.La lavadora coge agua ,vacia y centrifuga si uno avanza el programa de forma manual ,pero no hay forma de que haga el ciclo de lavado ,o sea des púes de coger el agua ,(sólo coge en programa lavado, si cambio la ficha en la electroválvula ,entonces me da opción a hacer el prelavado) pero como digo cuando ha terminado de coger el agua se para y sale en la pantalla digital el error 4E ,¿puede ser la placa de conexiones? .Espero vuestras sugerencias,gracias.

franbu957

asistió a la solución Sab Jun 07, 2008 7:01 pm

El error 4E se refiere a problemas con el suministro de agua por baja presion o por falla de presostato.
Revisa filtros a la entrada de agua y tambien presion de agua.
Puede salir el error si se demora demasiado en llenar el agua

jomi

comentario del autor Dom Jun 08, 2008 5:11 am

Efectivamente eso ponia en el manual ,pero donde esta situado el dichoso presostato ,supongo que no tiene que ver nada con las electroválvulas por donde entra el agua a la lavadora ,a ver si me puedes dar otra pista para mirar el presostato.Gracias de nuevo.

franbu957

solución Dom Jun 08, 2008 2:20 pm

Saca a tapa superior y ubica una manguerita delagada y transparente. Un extremo va al presostato y el otro a la tina.
Revisa los contactos de alimentacion, limpialos prueba.

jomi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos