Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora samsung la pequeña maravilla no enciende

comentario del autor Sab Jun 20, 2009 10:19 pm

hola mi problema es el siguiente: conecto la lavadora a la toma de corriente ,luego oprimo la tecla encender y esta no enciende .Luego oprimo por ejemplo la tecla funcion y en el visor me aparece un 01 pero no me funiona nada mas
revise todos los componentes de la maquina y estan bien agradeceria que me pudiesen ayudar y talves decirme como puedo probar la tarjeta de la lavadora atte gracias

electrojc3

asistió a la solución Dom Jun 21, 2009 8:59 pm

Hol amigo ! Tenes problema en el swicht de la tapa ,es el que te activa el lavarropas .Puentealo.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 12:50 pm

gracias por su respuesta ,pero yo ya revise todos los switch y cables , el unico que me merece duda es el presostato que trate de medir pero no se como. supongo que deveria marcar continuidad y en el momento de soplar deveria cambiar la condicion pero no lo hace ,ademas puenteo las patas del enchufe y tampoco tengo respuesta lo que me hace pensar q1ue definitivamente es la tarjeta .
muy agradecido por su ayuda. electrojc3

electrojc3

asistió a la solución Lun Jun 22, 2009 12:55 pm

Hola electroljc3, buenos dias nunca debemos bajar los brazos ante una reparacion te recomiendo este articulo publicado por mi persona y editado para el foro te va a servir de mucho, suerte y valore.
http://www.yoreparo.com/blogs/fidel-castellanos/electronica/reparacion-lavadora-mabe.html

FIDEL CASTELLANOS

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 12:31 am

don fidel estoy muy agradecido por su ayuda de echo siempre estoy buscando informacion cuando no puedo arreglar algo y la verdad es que son contadas las veces que no lo he logrado y creo, es mas estoy seguro que con los datos que usted me a proporcionado voy asalir de este problema con un circuito me es mas facil entender el funcionamiento de cualquier equipo o electrodomestico . no me dare por vencido gracias a su ayuda y a darme animo a seguir y que no me gane esta lavadora apenas tenga resultados les voy a contar como lo solucione .

electrojc3

solución Mie Jun 24, 2009 1:06 am

Mi hermano, bajar los brazos para mi significa un signo de derrota, debemos afrontar las reparaciones como un dilema que se nos presenta a diario, mi tallerde reparaciones es famoso por que acuden al ultimo recurso, despues de haber rodado infructuosamente, siempre consigo una solución y es muy importante, no tengo aviso, solo mis tarjeticas y el gran emprendimiento que me enseñaron mis padres, nunca des el brazo a torcer si tienes razón, dale al cesar lo que es del cesar, pero para sentirte bien dale a Dios lo que es de Dios, aprendemos a diario de problemas de otros y hacemos que su vida sea mas alegre, siga revisando y encontrará la falla, las guias y recomendaciones son muy buenas, suerte y buenas noches, que Dios te bendiga.

FIDEL CASTELLANOS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos