Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Samsung peru wash, error 1E

comentario del autor Vie Jul 20, 2007 6:51 pm

Saludos, en el panel digital me arroja el código 1E, el cual quisiera saber a que se debe, he revisado la continuidad de todos mis conductores, sensores de puerta , motor, válvulas solenoide, válvulas de nivel de agua etc Sad , quisiera que me diga alguien que significa ese código en la tarjeta para saber la falla gracias

alejandro_br

solución Vie Jul 20, 2007 7:02 pm

Hola alejandro_br

Bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor entre todos.

Indica un problema de nivel de agua.

Volve a revizar la manguera del presosta (que no este tapada, ni rota), y el buen funcionamiento del mismo (presostato)

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

asistió a la solución Sab Jul 21, 2007 10:12 am

Cambia el presostato y ya ! ! !

Jomi

jomi

comentario Sab Jul 21, 2007 6:28 pm

Hola Alejandro, segui la manguera finita y cerca del tanque vas a ver conectada a una reduccion. Esta se llena de jabon, se tapa y por eso puede dar error. Afloja la abrazadera (con el tanque sin agua), sacala y lavala con agua caliente.
Si sigue igual saca la manguerita y sopla, si se va el error cambia la manguerita y si no lo hace el presostato.
Saludos

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos