Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Samsung sw70a1p, motor y centrifugado

comentario del autor Jue Jul 06, 2006 5:00 am

holas a todos soy nuevo en este foro de antemano les estoy muy agradecido.....mi consulta es la siguiente:desde hace un mes cuando empieza a lavar el motor hace un ruido extraño como si sufriese para hacerlo ,solo lo hace cuando gira en sentido antihorario mas no en sentido horario y pocos dias después de esto se le añade otra cosa que al momento de centrifugar el tambor pierde estabilidad tanto asi que choca con el chasis y luego se estabiliza pero no agarra fuerza centrifuga lento......un dato mi lavadora tiene seis años ahhh el sitio donde esta mi lavadora no es tan plano pero asi ha estado funcionando bien durante seis años ,se me ocurrió levantarlo un poco para nivelarlo y chispas la centrifuga comenzó a dar full vueltas.........que es lo pasa el eje se doblo debido a que el piso no estaba nivelado y haberlo usado asi durante tanto tiempo y de paso el motor esta gastado necesitara una rebobinada para que tenga fuerza gracias.

ozzx

comentario Jue Jul 06, 2006 10:32 am

Very Happy !!Bienvenido amigo ozzx,a YoREAPARO foro Linea Blanca!!
Esperas sepas y respetes el reglamento,para hacer uso del mejor foro de la web.Para verlo tilda el nombre que está al pie de este post.
Respecto a tu consulta es un poco curiosa que solucione así de facil pero si debió haber estado desde el primer dia bien nivelada,cosa que aparece en todos los manuales de usuario,pero que nadie lo lee,porque lo que hacemos es ni bién lo conectan tocar cuanta tecla tiene y si no funciona vemos el manual pero esa parte NADA MÁS.Arrancó chau manual.
Creo que en el tiempo que tiene esta máquina requeriría un mantenimiento,como puede ser un cambio de rodamiento(rulemanes),del tacho y del motor.
Si trabaja bién pero mantenlo bajo control,ya que pueden haber nuevos cambios en su funcionamiento.
Un saludo del olimareño.

olimareño

comentario del autor Sab Jul 08, 2006 3:14 am

holas a todos .
gracias por contestarme tan pronto,,,,,,,amigo olimareño voy hacer lo que me dices ,,,,al decir sistema de rodamiento espero que te refieras a rodajes, disculpa mi poco conocimiento.....mas adelante te informare como me fue,,,,,al menos ya se por donde empezar,,,,,,gracias.

ozzx

comentario Mar Jul 11, 2006 1:54 am

en primer lugar debieras identificar tu ciudad y pais , para darte u na informacion mas acertada yo como chileno te digo que la falla ( averia ) es el mecanismo central u easy sachft u eje armado u trasmicion todo es lo mismo depende del pais donde esta la famosa lavarropa u lavadora no es el motor es eso con toda seguridad este mecanismo por uso se agrandaron sus bujes se oxidaron sus rulemanes u rodamientos u cojinetes y hay que cambiarlo completo precio de chile U$ 66

solucion

lavadoras automaticas

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 10:40 pm

holas en general ,,se que es un poco tarde para dar la respuesta,pero mas vale tarde que nunca y de seguro este caso le servira a otros participantes acerca del problema de la lavadora ,la solucion es la sugerencia de la participante avatar ,esa era la falla,,bueno actualmente mi lavadora esta ok..desde ahora voy a estar activo en el foro en los temas a tratar

ozzx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos