Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 06, 2006 5:00 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Jul 06, 2006 10:32 am | |
|
Esperas sepas y respetes el reglamento,para hacer uso del mejor foro de la web.Para verlo tilda el nombre que está al pie de este post. Respecto a tu consulta es un poco curiosa que solucione así de facil pero si debió haber estado desde el primer dia bien nivelada,cosa que aparece en todos los manuales de usuario,pero que nadie lo lee,porque lo que hacemos es ni bién lo conectan tocar cuanta tecla tiene y si no funciona vemos el manual pero esa parte NADA MÁS.Arrancó chau manual. Creo que en el tiempo que tiene esta máquina requeriría un mantenimiento,como puede ser un cambio de rodamiento(rulemanes),del tacho y del motor. Si trabaja bién pero mantenlo bajo control,ya que pueden haber nuevos cambios en su funcionamiento. Un saludo del olimareño. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 08, 2006 3:14 am | |
|
gracias por contestarme tan pronto,,,,,,,amigo olimareño voy hacer lo que me dices ,,,,al decir sistema de rodamiento espero que te refieras a rodajes, disculpa mi poco conocimiento.....mas adelante te informare como me fue,,,,,al menos ya se por donde empezar,,,,,,gracias. |
||
| comentario | Mar Jul 11, 2006 1:54 am | |
|
solucion |
||
| comentario del autor | Lun Mar 26, 2007 10:40 pm | |
|
|
||