Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora s/marca s/modelo, no desagua

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 9:10 pm

hola, me urge saber que tiene mi lavadora, pues lava bien pero cuando va a desaguar solo se escucha el ruido de la bomba pero no sale el agua¡¡¡¡¡ ya la desconecte y volví a intentarlo pero ni siquiera en la opción de solo centrifugado saca el agua ni exprime, ya revise la manguera, no esta doblada ni tapada pues si le soplo el aire llega hasta la tina de agua... que puede ser que hago?

LIDIAMINERVA

asistió a la solución Jue Jun 05, 2008 9:58 pm

Tu problema es que la bomba de desasgue no esta funcionando ya sea que este abierta o no le este llegando alimentacion o pude estar atorada con algo que este dentro de la bomba

ALFREDO JAHE

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 10:42 pm

gracias por la respuesta voy enseguida a checarlo y ya escribiré si funciono¡¡¡¡

LIDIAMINERVA

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 6:45 pm

pues cheque todo lo que se mi indico y que creen que era?? pues que el selector de agua estaba en CALIENTE¡¡¡¡ lo puse en fría y ya jala bien otravez¡¡¡¡ que despiste¡¡¡¡

LIDIAMINERVA

solución Lun Jun 09, 2008 8:03 pm

el poner agua caliente no tiene que ver para tirar el agua, seguramente sigue algun objeto dentro que segun la posicion que agarre te deja desaguar o no, a veces la bomba hace ruido y no tira agua puede estar rota la helice o desimantada, a veces una moneda se queda en algun tubo y si se gira tapa la salida de agua, tambien podía haber sido alguna piedrita u objeto y lo expulsóp al exterior
pero el agua caliente no tiene que ver, son casualidades que pasan.
saludos

chaguito1010

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 10:18 pm

mira el agua caliente no tiene nada que ver, tuviste suerte
fijate que puede ser que las paletas de la bomba algunas estan rotas
y por eso no saca bien el agua

fagu

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 11:53 pm

ok, checare eso pero tiene que ver el nivel de energía?? hay un vecino que tiene maquinas grandes y nos llega un poco baja la energia pero no se si eso tenga que ver...gracias

LIDIAMINERVA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos