Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Westinghouse LW40, conexiones en la jabonera

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 4:40 pm

El lavarropas es un westinghouse lw40 y tuve que desarmarlo completo para cambiarle los rulemanes, pero al volver a armarlo no se en que orden van las dos mangueras que entran en la jabonera.
Desde el timer sale un alambre que se conecta justo arriba de la jabonera y se encarga de desviar el agua hacia los compartimentos 1-jabon prelavado, 2-jabon lavado, 3-suavizante
Estoy seguro que la manguerita negra que sale de la válvula de entrada de agua se conecta en el compartimento 1-jabon prelavado y hay otra manguerita negra que va desde el compartimento 2-jabon lavado hasta la tina del lavarropas
El problema es que cuando armo todo el lavarropas no pasaba el agua y tuve que invertir la entrada de las mangueras para que pueda pasar agua, pero solo hay entrada de agua en el compartimento 1 y por lo tanto no se van el jabon de lavado y el suavizante.
Ya destapé la jabonera , pero de ultima solo me queda desarmarla por completo para ver que hay adentro porque no hay forma de que pase agua. mi solucion de invertir las mangueras fue provisorio

danielito

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 4:22 pm

Leyendo en el foro pude calibrar el alambre que va del timer a la jabonera y al colocar cada manguera en su lugar pude solucionar el problema que tenia.
ahora me apareció otro problema que no tengo la menor idea: el lavarropas cumple funciona bien en todos sus programas , o sea lava, enjuaga, desagota y centrifuga, lava con agua caliente y con agua fria, el timer no se detiene todo ok.
pero parece que aunque este conectado o desconectado el agua sigue entrando al lavarropas y se acumula en el tambor porque entra a la jabonera y de la jabonera se va por la otra manguerita hasta el tambor

danielito

solución Lun Jun 30, 2008 8:28 pm

Hola amigo! Cambia la electrovalvula,ya esta rota.La electrovalvula es el solenoide que una vez energizado deja entrar el agua .Suerte.

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos