Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 20, 2007 12:37 pm | |
|
Tengo un problema con mi lavadora , es una Whirlpool de 9 ciclos de la linea Ultimate Care , no se el modelo ,pero es de las utomaticas caseras , el problema es que no desagua o drena el agua, realiza el ciclo de lavado y hasta ahi se queda , no tira el agua y porconsiguiente no continua con el resto de los ciclos, secado , etc. Esto pasa para cualquier rutina de lavado y con cualquier tipo de tama;o de carga , etc. Ya cheque la bomba sola con 110 V independientes y si trabaja , la manguera no tiene obstruccion , el sensor de nivel esta trabajando , pero como meciono inicia el lavado , lo termina pero ya no hace el drenado del agua , lo que me parece extrano es que normalmente puedes escuchar el ruidito clasico que hace el Reloj o Timer y cuando va a desaguar se deja de oir como si se parara el Reloj y ahi se queda . Ya limpie los contactso en el conector del reloj , no se cual sean los cables que van al motorcito del mismo ya que no tengo diagrama electrico como para checar si se cayo el voltaje , no hay corto ya que no se ota mi pastilla ( o al menos eso supongo). Preguntas , hay algun otro sensor o condicion que cheque antes de que entre la bomba , creen que el Reloj este danado , si es asi se puede reparar , pregunto porque viene sellado y no se como este por dentro y si sea facil volver a ensamblar. Gracias por adelantado su ayuda |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 24, 2007 11:53 am | |
|
|
||
| solución | Lun Sep 24, 2007 1:17 pm | |
|
Revisa sus contactos. Para hacer una prueba puentea los terminales del interruptor, si funciona, cambialo Jomi Tapa Superior Whirlpool LSQ9549L.pdf (21 kb) - |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 24, 2007 11:16 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 01, 2007 10:21 am | |
jomi escribió:Tu problema esta en el Lid Switch (No 11 esquema adjunto). Tenes razon Jomi , este era el prblema , ya lo habia descubierto cuando llego tu Respuesta , al siguiente dia que puse mi pregunta consegui un diagramita de tiempos del Reloj y segui las señales y por deduccion saque que era el sw de la tapa , que hacia falso contacto , aunque escuchabas el ¨CLIC¨ este no cerraba el contacto por eso ya no seguia la secuencia y esque el motor pierde la alimentacion porque se va a otra fase que le llama Puente y esta en serie con el sw de la tapa. De cualquier modo Muchas Gracias por Tu ayuda !!!!!!!!!!!!! |
||