Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Whirlpool awg 284 timer trabado

comentario del autor Sab Ago 25, 2007 12:53 pm

Tengo un Whirpool awg 284. Hice un lavado y cuando quería hacer el otro la rueda grande (que marca en que parte del lavado se esta) no gira en sentido de las agujas del reloj; se quedó trabada en el comienzo del sector azul.

Espero recibir su ayuda.

Gracias

Florencia De Feo

solución Sab Ago 25, 2007 4:05 pm

hola Florencia De Feo: lo mas probable es que se haya roto el programador o se trabe la varilla de seleccion en la jabonera, fijate que la pequeña tapita del panel de mando tiene 3 tornillos en la parte de atras superior del lavarropas, sacalos y levantando de atras hacia adelante sale esta tapita , alli ves las periilas del programador la del selector de temp y una varillita, desprende esta varilla y hacele fuerza a la perilla del progrador en sentido horario. si zafa probalo, de lo contrario tendras que cambiar el programador...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Dom Ago 26, 2007 1:40 am

Gracias Walo, descubrí que estaba rota la perilla del programador.
Otra pregunta, se el repuesto se compra en algún lugar en particular?

Nuevamente gracias por tu ayuda, sin ella hubiese gastado fortunas en un service.

Florencia De Feo

comentario Dom Ago 26, 2007 6:34 am

hola florencia: me alegro que solo sea la perilla pero, para decirte donde la podes conseguir debo saber en que ciudad y en que pais vivis...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Dom Ago 26, 2007 5:16 pm

Hola, perdón pero no me percaté antes. Vino en Argentina, en Capital Federal.

Gracias por tu ayuda!

Florencia De Feo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos