Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora Whirlpool, problemas con suavizante en jabonera

comentario del autor Dom Ago 13, 2006 5:54 pm

Tengo un problema, la jabonera esta herméticamente cerrada no pasa el suavizante (es liquido no es tipo gel) el problema es que miro abajo y por el orificio de la lavandina sale agua pero por los orificios del sector suavizante no pasa agua (los limpie con una aguja pero nada).
no se que puedo hacer ya que observo y los orificios estan destapados y el lado izquierdo (lavandina y suavizante- separados lógico) pasa agua por el agujero de lavandina y por el suavizante no.
gracias amigos por ayudarme y espero que me entiendan lo que quise decir.
saludos de la pampa.
Fernando Gutierrez

pampeano

solución Dom Ago 13, 2006 9:11 pm

Lavalo mucho con agua caliente , si tiene suavizante viejo se ablanda , varias veces , yo un lavarropas viejo que tenia se tapaba dos por tres y le echaba con una pava bien caliente hasta que comenzaba a circular agua y cuando lo hacia dos otres veces mas

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Mar Ago 15, 2006 11:42 am

fijate que le este llegando agua al dosificador de suavizando si lo limpiaste como te comento el colega verifica que el inyector de agua al hacerle girar el progamador carge agua en los lugares y tiempos corretos inclusive el suavizante. si esto no ocurre corrije la varilla que acciona desde la leva la mayoria de los lavarropas tienen un regulador , suerte

servitodo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos