Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavadora whirlpool XLplus cambio de rulemanes

comentario del autor Jue Oct 11, 2007 7:15 pm

Es una lavadora whirpool, modelo xl plus, debido a que esta lavadora le estan fallando los rulemanes, se los quiero cambiar, ya quite las tinas y ahorita tengo la trasmision con las tapas que no encuentro la forma de quitarlas, anexo una fotografia tomada con mi celular espero puedan apreciar las tapas que no puedo quitar y les pido si me puden enviar el manual de despize de esta lavadora.
Saludos a toda la comunidad.

lavadora.jpg  (2.89 KB)

lavadora.jpg

Esta la foto que les anexo del problema que tengo, el no poder quitar las tapas.

ernesto manzano

solución Vie Oct 12, 2007 6:22 am

hola amigo, lastima que desarmaste tanto, esa goma negra que se ve alrededor del eje externo es un reten, levantalo y luego segui estos pasos indicados aca
comenta dudas o resultados....suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Vie Oct 12, 2007 12:30 pm

Realize los procedimiento que me mencionaste y logre sacarla, aunque estaba demasiada pegada por el sarro y oxido y por lo que me mencionaste de que desarme tanto para llegar a esa parte, no hay problema, aprendi mucho cuando la estaba desarmando y muchisimas gracias por tu comentario, yo soy de Mazatlan, Sianloa, Mexico vivo como a 500 km de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Voy hacer todo lo posible por asistir al asado de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Saludos a toda la comunidad.

ernesto manzano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos