Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 8:48 am | |
|
Vereis ,hace poco mas d media hora mi lavadora estaba centrifugando ,y de repente se ha oido un ruido. Me he desplazado inmediatamente a ver q pasaba ,y en cuanto he llegado a la lavadora ,he visto q la ropa q estaba centrifugandose habia enrollado con la goma del tambor ,y la propia goma del tambor se habia salido y dejaba el motor a la vista.... Inmediatamentela he parado. Acto segido he desenrollado la ropa de la goma del tambor ,y cuando he logrado separala ,me he dado cuenta de q habia una especia de aro con un muelle q se habia soltado. Me podeis indicar como puedo lograr q todo vuelva a su sitio....? Gracias de antemano. |
||
| solución | Vie Nov 06, 2009 9:57 am | |
|
Ahora para colocar todo en su lugar, debera primero colocar la boca del fuelle en la embocadura de la cuba, (generalmente tienen un labio) y luego colocar el aro con el resorte que la mantiene en su lugar. Saludos. |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 10:09 am | |
|
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/documentos/averias%20HOBBY/Cambio%20Goma%20esc.pdf Saludos. |
||