Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora whirpoll awo 3561

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 8:48 am

Hola os escribo desde españa ,y me gustaria saber si podriais ayudarme.
Vereis ,hace poco mas d media hora mi lavadora estaba centrifugando ,y de repente se ha oido un ruido.
Me he desplazado inmediatamente a ver q pasaba ,y en cuanto he llegado a la lavadora ,he visto q la ropa q estaba centrifugandose habia enrollado con la goma del tambor ,y la propia goma del tambor se habia salido y dejaba el motor a la vista....
Inmediatamentela he parado.
Acto segido he desenrollado la ropa de la goma del tambor ,y cuando he logrado separala ,me he dado cuenta de q habia una especia de aro con un muelle q se habia soltado.
Me podeis indicar como puedo lograr q todo vuelva a su sitio....?
Gracias de antemano.

furyo2009

solución Vie Nov 06, 2009 9:57 am

Estimado, es bastante raro lo que le ocurrió, pero es posible que al cerrar la escotilla, alguna prenda haya quedado ligeramente aprisionada por la misma, de manera que al comenzar a centrifugar, arrastro a esta prenda junto con el fuelle.
Ahora para colocar todo en su lugar, debera primero colocar la boca del fuelle en la embocadura de la cuba, (generalmente tienen un labio) y luego colocar el aro con el resorte que la mantiene en su lugar. Saludos.

luis38

sin valorar Vie Nov 06, 2009 10:09 am

Hola, si lo que necesitas es volver a colocar el fuelle, aquí te explican como hacerlo:
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/documentos/averias%20HOBBY/Cambio%20Goma%20esc.pdf
Saludos.

PENTIUM

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos