Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora whirpool heavy duty 6 ciclos edicion especial

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 9:14 pm

Saludos a todos los compañeros que por aquí se destacan en el arte de la refacción de electrodomésticos varios!

Mi situación es la siguiente con la lavadora; bate sin ningún problema, de hecho creyendo que el desperfecto era el acoplamiento entre la caja y el motor (es de goma negra y tiene un par de plásticos que asemejan dientes uno para el motor y otro para la caja, el señor de la tienda me dijo que era americana la lavadora), pero al llegar al ciclo de centrifugado, el agitador parece que no hace "engranaje" y empieza a bailar solo dentro del tambor, entre más fuerte es el giro, el agitador se detiene y hace como que agarra de nuevo la pieza se suelta y vuelve a sonar, el ruido asemeja a roce de plástico, no de metal.

Sabré ayudar su pronta colaboración... Gracias!

microingeniero

solución Vie Oct 02, 2009 3:38 pm

no entendi mucho tu preg, tal vez me falte experiencia, el problema es al secar o al lavar???
si es al lavar, si el motor gira correctamente es tu transmision, llevan adentro un closh de plastico, se lo reemplazas y lava, o puede ser algun engrane,
si es al secar debo de estar confundiendo el modelo.
suerte!!

ricardo267

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos