Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora whirpool s/ mod no lava

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 5:02 pm

Que tal, bueno el problema (no se, que modelo es)es que no tiene la suficiente fuerza para empezar a lavar se escucha que el motor esta funcionando cheque los coples de plastico y estan bien, no la he desarmado totalmente todavia, por falta de tiempo, y antes de hacerlo quisiera que me guien; cual puede ser el problema? necesitaria una refaccion? bueno Gracias!!

Título editado:
en asunto debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)

Por favor leer Aquí

ahuizard

asistió a la solución Mar Ago 21, 2007 7:59 pm

hola amigazo es un gusto responder en este post luego de mi regreso .....

decime si es carga superior o frontal ????

es necesario para poder guiarte....suerte

walo322
Moderador
comentario Mar Ago 21, 2007 8:05 pm

hola amigazo es un gusto responder en este post luego de mi regreso .....

decime si es carga superior o frontal ????

es necesario para poder guiarte....suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Jue Ago 23, 2007 12:42 am

Hola waloo!!! Como te va??
jeje

bueno se le echa la ropa por arriba, tiene 3 perillas y una de el lavado de 12-9-6 min.etc.

Saludos ahi me avisas, jeje, Bienvenido de vuelta!!!

ahuizard

solución Jue Ago 23, 2007 5:16 am

ok aram eso es carga superior, tendrias que mirar si tu motor tiene una correa en la transmicion; puede estar floja, tambien puedes revisar o probar el condensador o capacitor del motor.

si estas dos cosas estan bien , entonces hay un problema mecanico en la transmicion, para comprobarlo solo saca la correa y echa a andar el lavarropas y con la tapa trasera sacada vas viendo si el motor gira...

espero te sirva... hay whirlpool con transmiciones directas, espero que no sea la tuya....un abrazo y suerte

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos