Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavaropas Electrolux EW 607 o EW 757, cambiar rodamientos

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 5:43 pm

Hola!!
Tengo que cambiar el rodamiento de un
lavarropas "Electrolux Premium EW 607 o EW 757" y quería saber si podrían orientarme o ayudarme para poder hacerlo.
En realidad ya saque la tapa trasera y la parte superior. el tambor esta cubierto por una cápsula de plástico dividida al medio unida por unos 30 tornillos. Hace falta sacar la cápsula para cambiar los rodamientos???
Desde ya agradezco la gentileza.
Gracias!
Very Happy

Mike N

solución Jue Mar 08, 2007 6:03 pm

hola si tenes que sacar afuera el tacho de plastico desarmando todo luego sacarle los tornillos y abrirlo al medio luego cambiar los dos rulemanes y el reten fijate si el eje esta comido o gastado si estuviera debes cambiarlo sino el cambio de rulemanes y reten sera en vano atte temperley

temperley

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 6:48 pm

Buenisimo y agradezco la amabilidad de responder a mi pregunta. Si me permitis te pregunto una cosita mas. En realidad dos. La capsula la tengo que sacar con motor y todo, ya que estan estan unidos con tornillos. Y la otra es cuando desarme la capsula, una vez que saco los tornillos, tengo que tener algun cuidado en especial. Tengo miedo de hacer alguna macana y empeorar las cosas.
Otra vez gracias, me ayudaste un monton!! Razz

Mike N

comentario Jue Mar 08, 2007 8:53 pm

cuando saques el tambor afuera hay sacar el motor teniendo mucho cuidado con las orejas que sostienen el motor son de plastico despues lo abris y no tiene nada raro salvo que al sacar rulemanes y reten tengas cuidado ya que la cuba es de plastico nada mas igual donde van clavados es de metal espero te sirva lo que necesites y te pueda ayudar aqui estoy atte temperley

temperley

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 10:36 pm

MIL GRACIAS!!!!. Me fuiste de mucha ayuda. "YoReparo.com" es un sitio muy util y muy bueno realmente.
Gracias otra vez y espero no tener que molestarte mas. Laughing

Mike N

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos