Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa aurora T-5508 coneccion de cable "99"

comentario del autor Sab Ago 25, 2007 5:33 pm

Que tal gente del foro !! Les cuento lo que pasa... Resulta que desconecte el timer 113A para revisar los contactos (confiado porque los cables están numerados) y cuando lo coloque nuevamente me encontré con un cable rotulado "99" y que no tiene correspondencia en el timer... Alguien sabe a que pin va conectado ??? Desde ya mil gracias..!!!

eye

asistió a la solución Sab Ago 25, 2007 5:40 pm

tranquilo eye: va en el terminal "9" (esta al lado del terminal 11...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Sab Ago 25, 2007 6:19 pm

Gracias walo !! Un problema solucionado..!! Ahora me queda el problema de base y es QUE NO CENTRIFUGA y ahora en el programa corto no lava y solo carga agua y la descarga. En el programa largo hace todo menos centrifugar. Ahora bien, ya cambie la bomba, el capacitor y probe el presostato haciendo presión y probando con el tester los contactos, y esta ok. Alguna idea en donde esta el problema??
Se imaginan donde esta mi credibilidad como técnico ante mi señora... Desde ya Gracias !!

eye

solución Sab Ago 25, 2007 7:29 pm

ok eye proba el motor de acuerdo al dibujo que te mando , y medi que la electrovalvula mida aprox. 3.5 kohm si varia el valor suele actuar cargando y descargando agua pero tu problema es muy posible que este en el timer...
come4nta resultados...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Dom Ago 26, 2007 3:40 pm

Gracias walo !!
Muy completa tu respuesta !! y el problema esta en el taimer, no hay duda... ! Mañana lo voy a cambiar y si tengo algún problema, no dudes que voy a generar un nuevo post !
Saludos, y nuevamente gracias !!

eye

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos