Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa Bosch modelo Prima 2000 no carga agua

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 4:04 pm

Hola amigos, se me presentò el problema mencionado en el lavarropas de mi casa: de repente de un momento para otro dejò de cargar agua, y tambien de tirar el agua en el enjuague, o sea que el tambor gira, centrifuga, y todo pero como les dije ni carga ni tira agua, si alguien me puede dar alguna ayuda de como solucionarlo o que puede ser se los agradeceria, saludos a todos. Sad

ELBIO ATILIO CABRERA

asistió a la solución Sab Oct 03, 2009 4:31 pm

Estimado, si el lavarropas no carga ni descarga agua con seguridad esta cortada o quemada la bomba de desagote, ya que trabaja asociada con la electrovalvula de carga de agua. Por lo tanto si la bomba esta quemada no carga agua y tampoco no desagota. Saludos.

luis38

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 7:24 pm

Gracias luis38 por tu respuesta, me imaginè que por ahì podrìa estar el problema y que una bomba esta ligada a la otra, es logico, pero no querìa desarmar nada hasta no saber con certeza que algo de eso era lo que estaba mal. Despues voy a testear las 2 bombas y cuento que fue lo que pasò, gracias y saludos.

ELBIO ATILIO CABRERA

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 5:05 pm

Hola luis38, te saludo y les cuento a todos que al final el problema estaba en la bomba de desagote que se habia chispeado el bobinado y estaba cortado, cambiè la bomba y el lavarropas esta funcionando otra vez de maravillas. Neutral

ELBIO ATILIO CABRERA

solución Mar Oct 06, 2009 5:35 pm

Estimado Elbio, me alegra haya solucionado su problema con la ayuda del foro. Le voy a agradecer que cierre el post con un Solucion para dar por concluido el tema. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos