Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa Candy CT105, no pasa el jabon

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 12:48 pm

Buen dia, me compre un lavarropas candy ct 105 y en los lavados que debería usar jabon de la gaveta II, no ingresa el agua y el jabon queda ahí, el resto de los procesos siguen su curso, es algo grave , se puede solucionar, gracias

noricue

solución Jue Jun 12, 2008 1:21 pm

Tenes que desarmar la gabeta, segui la manguera fina de entrada de agua, tiene solidario un tubito que va girando a medida que avanza el programador y se desengancho, entonces queda fijo saliendo agua por un solo canal.
No es muy grave, mientras juntas ganas para abrir el lavarropas podes parar y volver a poner jabon en el I despues del enjuague del prelavado, pero el lavarropas no que da muy automatico que digamos.

daniel zanella

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 3:28 pm

disculpe, no le aclare, que se trata de un lavarropas que compre hace una semana, o sea que esta en garantía ud estima que el servicio de garantia me lo cubrirá, la verdad que me gustaria poder usarlo como corresponde, gracias

noricue

asistió a la solución Jue Jun 12, 2008 3:35 pm

Ni hablar, si esta en garantia solicita servicio tecnico y te lo arreglen en el momento, no es muy complicado.
Saludos y suerte

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos