Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa Candy ts22, no carga agua

comentario del autor Lun Sep 18, 2006 10:39 pm

hola amigos les cuento que tengo un lavarropa candy ts 22 le cambie los rodamientos y ahora no carga agua, saque la electroválvula y la probe a 220 volts y anda , medi la tensión que me manda el programador y es de 87volts; esa falla es del programador ? tengo que cambiar el programador no? desde ya amigos muchas gracias.......

chrisfx

asistió a la solución Mar Sep 19, 2006 3:25 am

hola chico ,,,por ahora el programador no,,primero proba la bomba de desagote ,sin olvidar que antes de la electrobalbula esta tambien el presostato ,,la bomba de desagote si esta desconectada ya te hace esa falla o bien puede estar quemada y hace lo mismo,,,,suerte,,,,,,responde si tenes problemas

agente86

comentario del autor Mar Sep 19, 2006 11:31 pm

hola amigo gracias por la respuesta, te cuento que me funciono tenia un cable de la bomba cortado. el problema que tengo ahora es que me tira toda el agua afuera . por casualidad vos no tendras un despiece de ese lavarropa . ya probe cambiando la manguera de carga de lugar en la parte de la jabonera y sigue perdiendo igual , te agradeceria si me pudieras ayudar desde ya gracias ...... cristian

chrisfx

solución Mie Sep 20, 2006 1:26 am

hola ,,perdon pero no tengo el despiese ,pero si me guiaras mas quisas te pueda ayudar,,es un carga superior o frontal el lava y por donde te tira el agua ,por delante ,por detras ,,por la jabonera, por ,,,,,suetre...

agente86

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos