Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa consul centrifuga golpeando

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 3:03 pm

Holaa tengo un lavarropas consul cwr-600 anda todo pero cuando centrifuga golpea se descontrola ajajaj ojala me ayuden gracias

Roy128

asistió a la solución Mar Sep 22, 2009 3:22 pm

Estimado/a, esto es comun cuando se rompen los tensores de la cuba. Al iniciar el centrifigado la maquina se golpea contra el gabinete hasta que la carga se equilibra.
Retire usted si puede la tapa superior de la maquina y controle si en las esquinas donde se encuentran las varillas de suspencion posee unas bandas de goma que unen la varilla de suspencion con la parte superior de la cuba. Si alguna de estas bandas (tensores) esta rota cambiela, pues son estas las que mantienen la cuba centrada al comenzar el centrifugado. Saludos.

luis38

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 5:29 pm

Listo lo arregle le coloque 4 tensores elasticos mas en la parte inferior uno a cada pata del mismo lavarropa quedo de diez, esto hace que no pegue la parte inferior del tambor contra las paredes quedo joya GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Roy128

solución Mie Sep 23, 2009 7:15 am

Estimado, me alegra que haya solucionado su problema con la ayuda del foro. Le voy a agradecer si cierra este post con un Solucion, para dar por cerrado este tema. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos