Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa drean M520-F como desarmar

comentario del autor Mie Oct 10, 2007 6:10 pm

hola, tengo un lavarropas dream m520-f, el cual es de carga superior.
la falla es que pasa agua desde el tacho de carga a la caja de movimientos.

debido a esto se me ocurre que el problema puede ser un reten, o ruleman defectuoso entre el eje y el tambor giratorio, pero al proceder a desarmarlo no pude lograrlo.

les pido me orienten, adjunto una imagen del mecanismo

desde ya gracias
Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

dream m520-f.JPG  (20.87 KB)

dream m520-f.JPG

mecanismo dream m520-f

wilito

sin valorar Mie Oct 10, 2007 11:19 pm

Hola amigo! Mira aqui a ver si te sirve.

http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/tips-de-cambios-de-rodamientosrulemanesbaleros-t161263.html

juan-pablo-martinez

solución Jue Oct 11, 2007 6:05 am

el glorioso 520 !!! saca la tapa superior del gabinete enlozado, luego saca una tapita que protege la tuerca , en la parte central al fondo del tambor y luego saca la tuerca, con fuerza y paciencia, tiras del tambor hacia arriba y girando a izquierda y derecha para que afloje hasta que lo puedas sacar del interior de la cuba.
en el fondo de la cuba una vez que saques el tambor vas a encontrar 3 tornillos , que luego de sacarlos te permitirán sacar la caja de transmicion.... te aconsejo dejar todo 7 u 8 horas en "cocacola" es un poderoso desincrustante....comenta resultados, suerte

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos