Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa Drean no para de cargar agua

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 2:36 pm

Prove lo que me dijeron que haga. me ayudo mucho pero no llegue a solucionar. Mi lavarropa carga el agua, corre el timer normalmente pero no pasa al sitema lavado y reboza. En la maguerita transparente de atras no llega el agua al presostato y ya reboza la tina.Centrifuga y desagota pero no pasa al lavado.Prove soplar la maguerita sin electricidad porque no me anime a soplar estando enchufado.Que mas puedo provar.Podria ser el filtro de aire y como lo puedo limpiar.

analaura2004

solución Lun Jun 22, 2009 3:01 pm

Hola Ana Laura ! Por lo que indicas ,tenes problemas en el sistema del presostato.Segui la manguerita hacia abaj,te vas a encontrar con un filtro o pulmon.Sacalo y limpialo.Limpia hacia adentro del lavarropas .Ya que sacaste la manguerita y te quedo el otro extremo libre,pone a cargar el lavarropas , cuando este cargando sopla hacia el presostato .Si corta la entrada de agua ,esta bien .Si no corta, cambialo.Volve a poner todo como estaba y proba .El agua no tiene que subir HASTA el presostato ,sino que sube aire empujado por la presion del agau.,aunque se debe ver un poco de agua en la manguerita.

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos