Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropa eleotrolux ew757

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 10:42 am

Hola que tal amigos soy nuevo en yo reparo, va hace mucho que me registre pero queria hacer una pregunta sobre este lavarropas, cuando el mismo esta en marcha, o sea lavando tengo un consumo de 10,5 amperes, cuando para de girar el motor el consumo es de 8 amperes +o-, esto es normal? que es lo que consume tanto, el motorcito del timer?, y otra pregunta, la carga de agua veo que no sobrepasa los 5 centimetros desde donde comienza la tapa de vidrio, la verdad no se cual es el nivel normal, pero lo medi cuando hace la primer descarga y llegua a 20 litros, el lavarropas es de mi vieja por eso no le tengo la mano al nivel, gracias

jordanrap

solución Mar Sep 29, 2009 3:23 pm

Estimado, respecto al nivel de agua no existe un parametro fijo sobre el mismo. Cada marca o modelo tienen su propia capacidad de carga de agua. No es lo mismo la cantidad de agua que carga un Aurora que Drean.
Respecto al consumo que esta teniendo, es por que esta funcionando la resistencia de calentamiento. Puede ser que este puesto en lavado con temperatura o que este fallando el termostato regulable y calienta en todo momento. Desconecte usted la resistencia y vera que el consumo diminuye. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos