Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa, eslabon de lujo AWH720 quedo en corto

comentario del autor Vie Sep 28, 2007 7:47 pm

Holas Very Happy resulta que cada vez que enchufo cierto lavarropas Awh 720 salta la termica en casa - testie con el tester el cable de alimentacion y esta muy bien-
dentro del lavarropas encontre un componente que esta conectado bien termina el cable de alimentacion- tiene los conectores L-N- los de alimentacion y masa - sera que se quemo ¿?¿?
segun sus especificaciones marca como si tubiera 2 capacitores -

enchufamos el lavarropas en otros tomas y tambien salta la llave -

ojala me ayuden Very Happy

Saludos !

Sourtimes26

asistió a la solución Vie Sep 28, 2007 10:04 pm

Hola sourtimes, ¿ uno de los capacitores al cual te refieres está en la bornera de entrada de alimentación del lavarropas? si es así desconéctalo, el lavarropas funcionará igual, es un filtro para eliminar ruidos a aparatos cercanos. Si aún así salta la témica podrías tener problemas con el blocapuertas ó cerradura. Comentame como te fué por si no fué eso te sigo ayudando, suerte

ezetelone

asistió a la solución Sab Sep 29, 2007 7:50 am

desconecta los tres cables del blocapuerta, y puentea los marcados como L o 3 con el C o 2 y el 1 o N dejalo aislado y desconectado...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Sab Oct 06, 2007 10:51 am

Hola - luego de unos dias desconecte el capacitor - tube un problema se me borro lo que escribi en el gabinete cerca de los conectores de los cables - es un aparatito que no se como se llama tiene 2 conectores de masa -2 conectores en cada extremo que dice L y N
y en el centro 2 conectores mas que dicen PE y PE que para mi son los de masa -
ayudas con los conectores-

L- linea
N- neutro

Sourtimes26

asistió a la solución Sab Oct 06, 2007 10:56 am

hola dejalo desconectado es el filtro de ruidos, no pasa nada si no lo conectas, o bien publica una foto...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Sab Oct 06, 2007 11:24 am

Holas ya conecte bien ese aparatito -con respecto al capacitor lo desconecte pero volvio a saltar la termica - tambien me hablaron sobre blocapuertas ó cerradura como encuentro los cables para tratar de chequerlo ¿?

saludos !

Sourtimes26

asistió a la solución Sab Oct 06, 2007 11:48 am

walo322 escribió:desconecta los tres cables del blocapuerta, y puentea los marcados como L o 3 con el C o 2 y el 1 o N dejalo aislado y desconectado...suerte

esto es lo primero que tendrias que haber hecho, el blocapuertas esta donde esta la traba de la puerta del lado opuesto al de la bisagra, del lado interno del lava , puentea esto y problema resuelto...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Dom Oct 14, 2007 4:28 pm

Gracias Amigos -El lavarropas funciona muy bien ahora-
Bien ahora les hago otra pregunta -Hay alguna forma de reparar el blocapuertas es como un interruptor verdad ? o tendre que comprar otro y remplazarlo ?

Saludos !
Very Happy

Sourtimes26

asistió a la solución Dom Oct 14, 2007 9:40 pm

Hola sourtime no son reparables , compra uno nuevo no son caros, suerte con la reparación

ezetelone

solución Lun Oct 15, 2007 5:53 am

ok me alegra que hayas dado en la tecla... saca el blocapuertas y lo llevas como muestra para comprar uno nuevo, no son reparables... si no tienes niños que puedan abrir la puerta, y las personas que lo utilizan son consientes de que no deben abrir la puerta cuando esta funcionando, no lo cambies, lo dejas asi y listo...suerte

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos