Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa Eslabon de Lujo EWT24A, siempre carga agua

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 7:58 pm

hola amigos....tengo mi lavarropa automático carga superior eslabon de lujo....el agua no para de cargar aun estando apagado......tuve que poner una llave de paso....ahora el presostato no es ...ya lo probe...la manguerita ya la limpie.....no se que otra cosa puede ser.....les cuento que esto me paso, cuando limpie el filtro de la entrada del agua....les agradecería que me contesten.....desde ya muchas gracias, Oscar

osqui_fogerty

solución Mie Jun 04, 2008 9:11 pm

Oscar,fijate como debes encabezar los post haciendo constar modelo y marca de artefacto y en letra minúscula,si sigue entrando agua aun estando des energizado, indudablemente debes haber dañado la electroválvula o se encuentra trabada, reemplazala y solucionado el problema.saludos.

plunos

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 10:09 pm

hola amigos, les agradesco la respuesta a la solucion........el lavarropas eslabon de lujo modelo ewt 24a , no paraba de cargar agua, aun estando apagado...revise el presostato y andaba bien...ustedes me dijieron que era la electro valvula....compre una y la cambie....ahora anda de maravilla....les agradesco nuevamente y hojala les sirva la solucion a otras personas, con el mismo problema.....saludos Oscar

osqui_fogerty

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos