Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa Indesit WG421T, no arranca

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 10:29 pm

buenas... les describo mi problema para ver si pueden ayudarme..!
tengo un lavarropas Indesit - modelo WG421T.. ya tiene cm 12 años pero recien se me presento un problema... no arranca.. ya verifique la traba de la puerta y no lo es... porque centrifuga normalmente.... lo enciendo y prenden los leds de power pero se queda ahí.. y lo desarme y pienso que sea una válvula que tiene en la entrada de agua.. a ella le llegan 2 cables, uno con 220volt y la otra supongo que es neutro.. pero no responde y no deja el paso del agua... sera que esta quemada o tiene otro funcionamiento? o sera otra cosa? espero su respuesta! desde ya muchas gracias!
Ramiro

Pollix28

asistió a la solución Lun Jun 30, 2008 6:05 am

hola,cuando tensionas la valbula de entrada de agua con una serie., debe dejar pasar agua,si no esta quemada, fijate que no este obstruida,la otra forma de probar , es quitar la manguera del presostato y soplar por la misma si arranca ellavado,el problema es la falta de agua.comemnta espero te sirva de guia.

plunos

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 6:54 am

wenas... la electrovalvula la conecte directo y no responde... y presión de agua sobra..!
ahora.. lo que dices del presóstato seria desconectar la mangera y soplar (hacia abajo en mi caso) por ella?? o hacer presión soplando hacia en presostato..? espereo tu res..! sos de mucha ayudaa.!

Pollix28

solución Lun Jun 30, 2008 8:39 pm

Hola amigo! Si al conectar directo a la red la electrovalvula no carga agua,entonces esta rota.Cambiala y listo,no se arreglan.Suerte.

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos