Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 08, 2007 10:52 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Oct 08, 2007 2:25 pm | |
RACOFA escribió:Necesito un manual de reparación y de piezas de repuesto. En estos momentos tengo problemas con la bomba de agua pues aparentemente se atoró y empezó a botar agua. La paré y dejó de botar agua por lo que no fue el retenedor del tanque sino que, creo yo, que fue la bomba expulsora. Si alguien me puede orientar se lo agradezco. hola amigo!A que llamas bomba de agua:¿a la de entrada ( electrovalvula ) o la de desagote.Este lavarropas es de carga superior o frontal . Deberias verificar que el presostato este bien ,que no tenga sus contactos internos pegados ,pues, es como si te censara que el lavarropas esta por sobre el nivel de llenado y te tira el agua.Comenta. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 08, 2007 7:17 pm | |
|
Si esta perdiendo agua lo mas recomndable es cambiarla Jomi Bomba Kelvinator.jpg (21.94 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Lun Oct 08, 2007 7:26 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Oct 08, 2007 7:35 pm | |
|
Jomi |
||
| comentario del autor | Lun Oct 08, 2007 7:38 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Oct 09, 2007 9:31 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 09, 2007 9:59 am | |
jomi escribió:El precio es US$ 30 Aprox ¿Podría decirme cómo se desacopla la bomba del motor? Tiene dos prensas a presión a los lados y al fondo se sujeta del tubo de desagüe del tanque y del tubo de salida. Es la misma bomba de la foto |
||
| solución | Mar Oct 09, 2007 12:47 pm | |
|
|
||