Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa kelvinator MWX2333RBW2, bomba de desague

comentario del autor Lun Oct 08, 2007 10:52 am

Necesito un manual de reparación y de piezas de repuesto. En estos momentos tengo problemas con la bomba de agua pues aparentemente se atoró y empezó a botar agua. La paré y dejó de botar agua por lo que no fue el retenedor del tanque sino que, creo yo, que fue la bomba expulsora. Si alguien me puede orientar se lo agradezco.

RACOFA

comentario Lun Oct 08, 2007 2:25 pm

RACOFA escribió:Necesito un manual de reparación y de piezas de repuesto. En estos momentos tengo problemas con la bomba de agua pues aparentemente se atoró y empezó a botar agua. La paré y dejó de botar agua por lo que no fue el retenedor del tanque sino que, creo yo, que fue la bomba expulsora. Si alguien me puede orientar se lo agradezco.

hola amigo!A que llamas bomba de agua:¿a la de entrada ( electrovalvula ) o la de desagote.Este lavarropas es de carga superior o frontal . Deberias verificar que el presostato este bien ,que no tenga sus contactos internos pegados ,pues, es como si te censara que el lavarropas esta por sobre el nivel de llenado y te tira el agua.Comenta.

juan-pablo-martinez

asistió a la solución Lun Oct 08, 2007 7:17 pm

Seguramente el modelo es MWX233RBW2 y la bomba es como la de la figura.
Si esta perdiendo agua lo mas recomndable es cambiarla

Jomi

Bomba Kelvinator.jpg  (21.94 KB)

Bomba Kelvinator.jpg

jomi

comentario del autor Lun Oct 08, 2007 7:26 pm

Gracias Jomi, mas o menos ¿cuánto cuesta la bomba?

RACOFA

asistió a la solución Lun Oct 08, 2007 7:35 pm

El precio es US$ 30 Aprox
Jomi

jomi

comentario del autor Lun Oct 08, 2007 7:38 pm

Gracias

RACOFA

asistió a la solución Mar Oct 09, 2007 9:31 am

Ojo a los teminos, por lo que describis,pareciera ser un problema de valvula de entrada de agua y no de bomba de desagote, si lo acalras te cuento.

sta2877

comentario del autor Mar Oct 09, 2007 9:59 am

jomi escribió:El precio es US$ 30 Aprox
Jomi

¿Podría decirme cómo se desacopla la bomba del motor? Tiene dos prensas a presión a los lados y al fondo se sujeta del tubo de desagüe del tanque y del tubo de salida.

Es la misma bomba de la foto

RACOFA

solución Mar Oct 09, 2007 12:47 pm

Si no le sacaste la pollera(gabinete exterior)pone la maquina a 45 grados apoyada contra la pared(no la acuestes)tirate abajo y saca las dos mangueras y los dos clips(chapas)que la sujetan, a veces hay que palanquearla un poco para sacarla porque se pega por el oxido,antes de colocar la nueva,lija y lubrica el extremo del motor para que entre y salga suave,arma todo y ya esta

sta2877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos