Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 07, 2009 9:47 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 07, 2009 11:32 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 08, 2009 12:02 am | |
|
te cuento que estas lavadoras traen el sistema turbo drum.... al comenzar el lavado se acciona la palanca (pero solo a medio camino) para que se suelte el freno de tambor(sin llegar a soltar el resorte spin) esto permitira girar al tambor (hacia la derecha e izquierda por inercia) cuando gira el agitador. me parece que puedes tener tres problemas posibles: 1.- la palanca esta mal ajustada, (dado que el sistema es nuevo) verifica que actue el motor de sincronismo cuando se ordena lavado y luego verifica que en este punto queda liberado el freno y abierto el resorte spin en ambos lados. 2.- tienes el motor de sincronismo quemado. (no indicas si efectua el centrifugado). 3.- tienes el scr en la tarjeta quemado. en lo personal me a pasado que encontre el motor de sincronismo quemado y tambien scr. http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/412785.html en ese post puedes encontrar mas informacion pd. titanio...en ese post me debes postear para darte la solucion saludos |
||
| comentario del autor | Mar Sep 08, 2009 1:56 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 08, 2009 1:56 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Sep 23, 2009 2:46 pm | |
|
posible solucion: es posible que al desconectar uno de los tres cables (el que se alimenta al comenzar el ciclo de lavado) el sistema actue tal como lo haria una lavadora normal, ahora bien, para averiguar cual de los tres cables es el que hay que desconectar, sujiero hacer lo siguiente: uno de esos tres cables es comun a todos los motores y valvulas, por lo tanto ese seria tu cable comun y ahora solo tienes que conectar una ampolleta entre ese cable y cualquiera de los otro dos cables restantes y verificar con cual se enciende al ordenar lavado (ese seria el que hay que desconectar) y para probar el otro ordenas centrifugado y debiera encender la ampolleta. esta prueba no la hagas midiendo con tester porque te indicará mediciones erroneas (voltaje reflejo). suerte |
||
| comentario del autor | Sab Sep 26, 2009 6:28 pm | |
|
|
||
| solución | Dom Sep 27, 2009 11:01 pm | |
|
saludos. |
||