Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa LG wf-s5207pp, mancha la ropa

comentario del autor Mie Oct 04, 2006 3:58 pm

el modelo es lg wf-s5207pp lo desarme y tenia todo negro como jabon pegado lo limpie me costo un laburo terrible por que estaba re pegado el jabon por que se produce esto sera por que le ponen mucho jabon como puedo tratar de evitar que esto pase

uliher

asistió a la solución Mie Oct 04, 2006 5:35 pm

hola uliher; si esa suciedad que comentas es como grasitud podes eliminarla haciendo un lavado con agua caliente y poniendole soda caustica un cuarto de kilo y lo dejas que termine el programa luego le haces hacer otro lavado para enjuagar bien ,,,lo lamativo es que junte tanto ,,puede que sea mucho jabon y mucho suavisante ,,,la cantidad de jabon seria como una tasita de cafe de un buen jabon ,,,,,,siguiendo este proseso te evitas de desarmar el lavarropas lo podes repetir cada tres meses y esto seria suficiente ,,,,,,muy importante no dejes la soda caustica estacionada en el lavarropas eso lo perjudicaria si esta mucho tiempo dentro del,,,,,,si hay mas problemas escribe y vemos........

agente86

comentario del autor Mie Oct 04, 2006 7:15 pm

Esta gente usa skip y comfor para mi que le pone mucha cantidad y le dije que el suabisante lo mescle con agua antes de ponerlo seguro que la sosa cautica no le hace nada o le puedo poner vinagre

uliher

solución Mie Oct 04, 2006 7:28 pm

hola ulier; si ,,,completamente seguro que si la usas como te dije no le hace nada al lavarropas ,,,el vinagre solo sirve para el sarro y a el hay que dejarlo toda la noche para que trabaje con el lavarropas lleno de agua unos dos litros pero solo para el sarro ,,,todo lo que sea grasitud va soda caustica pero con las recomendaciones que te explique ,,,la soda ataca al aluminio pero si esta en contacto mucho tiempo, si solo se lo deja el tiempo de un lavado no le hace nada ,,,,aclracion ,,,todos los jabones tienen algo de soda caustica y como ejemplo te digo que la sal es venenosa para el humano pero en su justa medida es rica y la sopórtamos

agente86

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos