Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa marshall sh61., termostato

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 9:42 am

Desde ya agradezco sus aportes. Tengo un lava ropa marshall al que, por ahorrarme $260, yo le cambié los rulemanes. Terminado el trabajo la mecánica quedó perfecta pero el lava ropa se detiene 2 o 3 veces durante el programa. No soy técnico pero supongo que de trata de el termostato que no funciona o no quedó bien conectado.
Al desarmarlo encontré un cable que va soldado a o que presumo es el termostato y lo corté, al armarlo lo soldé con estaño y creo que ese puede ser el problema. La idea sería solucionar el problema sin más gasto y en caso de que no se pueda quisiera saber si existe posibilidad de anular el termostato ya que nunca lavo con agua caliente.

Ultima edición por jaserra el Mar Oct 02, 2007 9:28 pm, editado 1 vez

jaserra

asistió a la solución Lun Oct 01, 2007 1:13 pm

jaserra escribió:Desde ya agradezco sus aportes. Tengo un lava ropa marshall al que, por ahorrarme $260, yo le cambié los rulemanes. Terminado el trabajo la mecánica quedó perfecta pero el lava ropa se detiene 2 o 3 veces durante el programa. No soy técnico pero supongo que de trata de el termostato que no funciona o no quedó bien conectado.
Al desarmarlo encontré un cable que va soldado a o que presumo es el termostato y lo corté, al armarlo lo soldé con estaño y creo que ese puede ser el problema. La idea sería solucionar el problema sin más gasto y en caso de que no se pueda quisiera saber si existe posibilidad de anular el termostato ya que nunca lavo con agua caliente.

Hola amigo! ¿el cable que cortaste era rigido? Si es asi es el termostato .Es un cable que contiene un gas ,el cual censa la tempratura a la que debe cortar.Al cortarlo perdiste el gas .Si pones la perilla de temperatura en off no pasa nada.Si el lavarropas se para puedes tener problemas en el programador o has conectado algo mas.Suerte.

juan-pablo-martinez

asistió a la solución Lun Oct 01, 2007 3:00 pm

Efectivamente MATASTE el termostato,como dice Juan Pablo,si lo pones en off deberia andar,pero no deberia pararse en los enjuagues ya que todos los hace con agua fria,solo calienta en el prelavado y el lavado principal.

sta2877

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 3:08 pm

Gracias, por los aportes. Efectivamente es el termostato. el tema es que aunque ponga la temperatura en 0 el programa se para antes de los lavados en 2 y en 5 que supongo es cuando calienta el agua.
Que puede hacer?

jaserra

comentario Mar Oct 02, 2007 7:40 am

jaserra escribió:Gracias, por los aportes. Efectivamente es el termostato. el tema es que aunque ponga la temperatura en 0 el programa se para antes de los lavados en 2 y en 5 que supongo es cuando calienta el agua.
Que puede hacer?

poner la perilla selectora de temperatura siempre en cero...y listo.

walo322
Moderador
comentario del autor Mar Oct 02, 2007 9:43 am

"ahunque ponga la temperatura en 0" el programa se para antes de los lavados en 2 y en 5 que supongo es cuando calienta el agua. Que puedo hacer?

Ultima edición por jaserra el Jue Oct 04, 2007 10:12 pm, editado 1 vez

jaserra

comentario Mar Oct 02, 2007 10:32 am

fijate en el termostato (selector de temperatura) tenes; por lo gral 3 cables puentea el marcado con 1 con el marcado con 3 y debe funcionar ok...comenta resultados...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Jue Oct 04, 2007 10:21 pm

Quiero valorar como solucionado el problema paro no puedo por haber ingresado un comentario, podrían cerrar el tema.

Gracias

jaserra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos