Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 01, 2007 9:42 am | |
|
Al desarmarlo encontré un cable que va soldado a o que presumo es el termostato y lo corté, al armarlo lo soldé con estaño y creo que ese puede ser el problema. La idea sería solucionar el problema sin más gasto y en caso de que no se pueda quisiera saber si existe posibilidad de anular el termostato ya que nunca lavo con agua caliente. Ultima edición por jaserra el Mar Oct 02, 2007 9:28 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 01, 2007 1:13 pm | |
jaserra escribió:Desde ya agradezco sus aportes. Tengo un lava ropa marshall al que, por ahorrarme $260, yo le cambié los rulemanes. Terminado el trabajo la mecánica quedó perfecta pero el lava ropa se detiene 2 o 3 veces durante el programa. No soy técnico pero supongo que de trata de el termostato que no funciona o no quedó bien conectado. Hola amigo! ¿el cable que cortaste era rigido? Si es asi es el termostato .Es un cable que contiene un gas ,el cual censa la tempratura a la que debe cortar.Al cortarlo perdiste el gas .Si pones la perilla de temperatura en off no pasa nada.Si el lavarropas se para puedes tener problemas en el programador o has conectado algo mas.Suerte. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 01, 2007 3:00 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 01, 2007 3:08 pm | |
|
Que puede hacer? |
||
| comentario | Mar Oct 02, 2007 7:40 am | |
jaserra escribió:Gracias, por los aportes. Efectivamente es el termostato. el tema es que aunque ponga la temperatura en 0 el programa se para antes de los lavados en 2 y en 5 que supongo es cuando calienta el agua. poner la perilla selectora de temperatura siempre en cero...y listo. |
||
| comentario del autor | Mar Oct 02, 2007 9:43 am | |
|
Ultima edición por jaserra el Jue Oct 04, 2007 10:12 pm, editado 1 vez |
||
| comentario | Mar Oct 02, 2007 10:32 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 04, 2007 10:21 pm | |
|
Gracias |