Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa marshall sh61., termostato

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 9:42 am

Desde ya agradezco sus aportes. Tengo un lava ropa marshall al que, por ahorrarme $260, yo le cambié los rulemanes. Terminado el trabajo la mecánica quedó perfecta pero el lava ropa se detiene 2 o 3 veces durante el programa. No soy técnico pero supongo que de trata de el termostato que no funciona o no quedó bien conectado.
Al desarmarlo encontré un cable que va soldado a o que presumo es el termostato y lo corté, al armarlo lo soldé con estaño y creo que ese puede ser el problema. La idea sería solucionar el problema sin más gasto y en caso de que no se pueda quisiera saber si existe posibilidad de anular el termostato ya que nunca lavo con agua caliente.

Ultima edición por jaserra el Mar Oct 02, 2007 9:28 pm, editado 1 vez

jaserra

asistió a la solución Lun Oct 01, 2007 1:13 pm

jaserra escribió:Desde ya agradezco sus aportes. Tengo un lava ropa marshall al que, por ahorrarme $260, yo le cambié los rulemanes. Terminado el trabajo la mecánica quedó perfecta pero el lava ropa se detiene 2 o 3 veces durante el programa. No soy técnico pero supongo que de trata de el termostato que no funciona o no quedó bien conectado.
Al desarmarlo encontré un cable que va soldado a o que presumo es el termostato y lo corté, al armarlo lo soldé con estaño y creo que ese puede ser el problema. La idea sería solucionar el problema sin más gasto y en caso de que no se pueda quisiera saber si existe posibilidad de anular el termostato ya que nunca lavo con agua caliente.