Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 06, 2007 10:37 pm | |
|
El lavarropa funciona bien para todos los procesos salvo para el centrifugado. Al comenzar el centrifugado giran las "paletas" y descarga el agua pero no mueve el tambor. El proceso de girar las paletas lo hace un par de veces pero a menor revolucion que si estuviera centrifugando, lo cual creo que es normal hasta que descargue el agua y luego si deberia funcionar a pleno el tambor pero sin embargo sige girando ("la paleta") a la misma velocidad. Esto sin poner ropa o con una sola prenda, porque con mas carga se amontona la ropa y se desbalancea demasaiado por la vibracion,se detiene automaticamente y comienza a cargar agua nuevamente para equilibrar, esto es normal segun el manual del usuario. ¿Cual puede ser el problema? |
||
| solución | Mie Oct 10, 2007 6:19 am | |
|
si no es asi entonces revisa el drain motor es el motorcito que tira de un cable de acero para accionar el embrague de la caja de transmicion , puede estar cortado o desprendido, también podes revisar el cableado del motor....comenta resultados...suerte |
||
| comentario del autor | Sab Oct 13, 2007 12:38 pm | |
|
Antes que nada me disculpo por el error cometido en el titulo del post. Habia leido el post del reglamento (lo que lo hace aun peor). Te comento que el problema era tal cual me dijiste. Uno de los cables del drain motor se habia cortado, lo solde nuevamente y asunto solucionado. Gracias |
||