Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LAVARROPA SAMSUNG WA17R3

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 6:40 pm

Hola a todos...Exclamation tengo un problema y se que ustedes me pueden ayudar..., mi lavadora da el error dE, en el manual unicamente dice: "¿Está colocada la lavadora en una superficie plana y
sólida?.... pos desde luego que si...Surprised de repronto aparecio y no se si es cuestion de reseteo o reparacion... alguien me puede ayudar.. desde ya les doy las gracias... Very Happy

gariqueal

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 8:03 pm

ahi voy de nuevo esta lavadora tira este error cuando el suick de puerta se daño ya sea magnetico o mecanico hay veces ke el iman ke lo ase actuar se ensucia o se despega cuando es magnetico cuando es mecanico hay veses se sulfatan los bornes donde asen contactos los platinos o cables o se rompio un cable chekar dicho suick este esta debajo de las tapa de las electrovalvulas de toma de agua ok saludo desde minatitlan veracruz mexico

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 9:51 am

gracias brother... ahora si que manos a la obra, ya tengo la pista de por donde poder comenzar antes de arruinarla del todo... jejeje... bendiciones y saludos desde El Salvador. Wink

gariqueal

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 2:16 pm

con todo respeto no seas wey tu lavadora es una WA17R3Q3DW/XAX es una lavadora que tiene de 2 a 3 años mejor buscate la garantia es de 3 años y lo que esta mal es el checker acomodaste mal la ropa y la tina le pego muy fuerte y se quedo doblado lo mejor es cambiarlo, si no tienes garantia yo te lo vendo original bogskate@hotmail.com

phansk8

solución Jue Sep 04, 2008 10:22 pm

ahi voy de nuevo asi es como comenta el colega el control de balance o contrapeso podria aberse dañado perooooo tambien podria averse sulfatado en los platino o sea se ponen verdes no asen contactos los platinos yyyy ase la falla esta pieza es como la especie de un baston yyyy como dije esta debajo de las tapa de las toma de agua yo pense ke se trataba de ayudar con todo respeto no de aser negocio o dar un tip hay veses como comenta la tina pega y solo se safan las piezas de plastico de su lugar con solo desarmar y ponerlas en su lugar basta o con solo limpiar los platinos saludos

alfredobarahonalopez

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 9:48 am

ok. ok. ok... gracias a todos las respuestas, todas son buenas, y tambien estoy de acuerdo con alfredobarahonalopez, no buscaba hacer negocio, mas ahora se que tambien puedo comprar repuestos y que por estos rumbos los podria encontrar... mas dejenme contarles lo que paso... yo no se nada de reparacion de lavadoras... lo que soy es programador.. y cuando me dijeron por donde empezar me anime a destapar mi maquinita lavadora, y me encontre con que muchos cables estaban mordidos y como lo sugirio el compañero alfredo, una pieza que funciona en conjunto con la tapa de la lavadora estaba ya un poco sucia, si alfredo no lo hubiera mencionado, quizas yo no la hubiera tocado y seguiria sucia aun despues de unir los cables, ademas limpie otras piezas y conectores. Fue cuestion de hora y media cuando la lavadora estaba ya funcionando..

Asi otra vez... gracias por tomarse la molestia de contestiar a mi llamado de auxilio. ya vere si con mis conocimientos puedo comenzar a ayudar en esta comunidad.... Bendiciones.

gariqueal

sin valorar Vie Sep 05, 2008 7:48 pm

ahi voy de nuevo SI YA LE DISTE solucion a tu problema entoces el pos se valora como SOLUCION para ke pase a soluciones y no este ocupando espacio en hora buena saludos MEXICANOS desde veracruz mexico

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos