Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropa tonomac tm 60

comentario del autor Mie Ago 19, 2009 4:47 pm

si el tema estimado luis es que necesito por fabor el diagrama o la forma de coneccion de los cables del timer de lavarropa automatico tonomac tm 60

messi-as

sin valorar Vie Ago 21, 2009 6:58 am

Estimado, comenteme usted cual es el problema pues no tengo el circuito de este lavarropas pero tengo uno para reparar en mi taller. Digame que cables necesita conectar o el sintoma del lavarropas para poder ayudarlo. Saludos

luis38

comentario del autor Jue Ago 27, 2009 2:42 pm

el problema del lavarropas tonomac tm60 es que el timer funcionaba mal y habia que cambiarlo asi que desconecte todos los cables porque me confie que estaban marcados y saque eltimer para comprar otro igual ahora el problemaque tengo esque no puedo hacerlo funcionar porque los cables estan mal conectados. por esonecesito saber comovan conectados todos los cables. espero me pueda ayudar. muchas gracias.

messi-as

solución Vie Oct 09, 2009 3:24 pm

Estimado, despues de mucho tiempo consegui el circuito del "hermano" de este lavarropas. Este es de carga superior pero llevan el mismo cableado y timer. Le adjunto para que los pueda controlar. Saludos.

TMT6.doc  (1.17 kb) -

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos