Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 10, 2008 10:04 pm | |
|
completo ya que es nuevo. hasta ahora probe todos los ciclos y va bien ...., mi duda surge con el selector de temperatura primero probe graduándolo en 30º no paso nada, luego fui subiendo hasta llegar al tope que seria 90º programando lavado de algodon termino todo bien , centrifuga , la incógnita es con la temperatura por ahí que lo hice mal , si me pasan a explicar, por que si no funciona tengo que reclamar a la garantía. ¿ cuando se activa? en el enjuague? la prenda cuando termina queda tibia ? calienta el agua...? , hasta ahora todas las pruebas salen prenda húmeda normal centrifugado. |
||
| solución | Jue Sep 11, 2008 5:01 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 11, 2008 8:55 pm | |
|
a 90º y frio si lo queres elegir. Me queda probar esa opcion y luego les comento. ya cuando tenga mas tiempo metere mano al lavarropa que cambie , se aruino y urgente a comprar otro ....¿ porque'? ....te imaginas el dia de descanso dandole a lavar la ropa je je je joder tio. aguante un mes. ahora el chiche nuevo. bueno gracias y seguid adelante. |
||