Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa W. Westhinghouse 105 control de temperatura

comentario del autor Mie Sep 10, 2008 10:04 pm

la marca es w. westinghouse 105 , carga frontal ..., estoy probando su funcionamiento
completo ya que es nuevo.
hasta ahora probe todos los ciclos y va bien ...., mi duda surge con el selector de
temperatura primero probe graduándolo en 30º no paso nada, luego fui subiendo
hasta llegar al tope que seria 90º programando lavado de algodon termino todo bien , centrifuga , la incógnita es con la temperatura por ahí que lo hice mal , si me pasan a explicar, por que si no funciona tengo que reclamar a la garantía. ¿ cuando se activa? en el enjuague? la prenda cuando termina queda tibia ? calienta el agua...? , hasta ahora
todas las pruebas salen prenda húmeda normal centrifugado. Mr. Green

dimecomo

solución Jue Sep 11, 2008 5:01 am

hola dimecomo: normalmente esos lavarropas lavan con agua caliente a la temperatura seleccionada solo en el programa de lavado, en los demas programas trabajan con agua fria...saludos

walo322
Moderador
comentario del autor Jue Sep 11, 2008 8:55 pm

ok! ....., odservando el panel selector de programa en temperatura me muestra de 30º
a 90º y frio si lo queres elegir. Me queda probar esa opcion y luego les comento.

ya cuando tenga mas tiempo metere mano al lavarropa que cambie , se aruino y urgente a comprar otro ....¿ porque'? ....te imaginas el dia de descanso dandole
a lavar la ropa je je je joder tio. aguante un mes. ahora el chiche nuevo.

bueno gracias y seguid adelante.

dimecomo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos