Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 05, 2007 3:29 pm | |
|
gracias, claudia.- |
||
| comentario | Vie Oct 05, 2007 3:55 pm | |
clasutroks escribió:hola a todos: mi lavarropas xomienza correstamente pero cuando comienza a cambiar el agua o a centrifugar golpea fuertemente y comienza a perder agua . si pueden acercarme una solución les agradecería mucho. de lo contrario les pido si tienen el manual de desarme del aparato. hola claudia, mira el lavarropas tiens unos muelles de suspencion(resortes) arriba sosteniendo al tacho, y abajo tiene unos amortiguadoes de suspencion fijate si alguno se salio de su lugar,si se mueve las mangueras se aflojan y pueden perder agua, aaaaaa fijate si el lavarropas esta bien nivelado por q si es asi empieza a caminar la maquina balancenadose para todos lados, bueno saluods marcos |
||
| comentario del autor | Vie Oct 05, 2007 4:44 pm | |
|
Bueno voy a intentar desarmar y fijarme si esa es la solución al problema, en cuanto tenga la respuesta te cuento como me fué!!!.De todas maneras muchas gracias!!! claudia.- |
||
| comentario del autor | Sab Oct 06, 2007 5:50 pm | |
|
ayer tenía ese problema en mi lavarropas, golpeaba cada vez que empezaba a moverse, marcos 1976 me dijo que podía ser la suspensión y/o amortiguadores, pero no eran, estaba bien eso. Hoy ya no arranca el motor, carga el agua y la desagota pero no mueve el cesto. Será el motor??? Se habrá quemado? o será que no recibe la orden de mover por alguna falla electrónica??? Agradezco sus molestias. Claudia.- |
||
| comentario | Sab Oct 06, 2007 9:23 pm | |
clasutroks escribió:hola a todos: hola claudia, como va bueno a lo mejor q se movia era mucha la cantidad de ropa q le ponias sumado al agua es mucho el peso para mover, ahora antes de q se parara centrifugaba normal? notaste si la sacabas a la ropa mojada al centrifugar,contame a ver q paso? |
||
| comentario del autor | Dom Oct 07, 2007 5:43 pm | |
marcos1976 escribió:clasutroks escribió:hola a todos: Sí ahora que lo pienso hace unos días atras había centrifugado mal..., bueno entonces si es ya una cuestión de motor es grave voy a tener que llamar a un técnico..., Gracias a todos!!!! Claudia.- |
||
| comentario | Lun Oct 08, 2007 5:16 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 08, 2007 6:12 pm | |
|
Gracias marcos 1976, te cuento que saqué el motor (y tambien la plaqueta para probarla pero no se pudo probar) y lo llevé a probar a una casa que vende repuestos y repara electrodomesticos, me probaron el motor y dijeron que tenía quemada una bobina, se la cambiaron y me cobraron $95.-. Ahora falta volver a conectarlo y tambien colocar nuevamente la plaqueta, espero que haya sido solo eso, si es la plaqueta tambien me pongo a llorar, porque sale $ 150.- y no tiene garantía.- La gran duda es.... ¿ Que falla habrá provocado que se queme esa bobina????? porque si no se soluciona seguramente volverá a quemarlo... Bueno espero que sea solo el motor y que ande, Gracias por todo!!!!!! |
||
| comentario | Mar Oct 09, 2007 9:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 10, 2007 8:56 am | |
|
Gracias por los consejos, ya verifiqué que no hubiera mangueras rotas o rajadas, no las hay, pero sin duda se habrá mojado con algo, bueno ahora anda bien, por suerte. Gracias a todos.- Claudia |
||