Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Lavarropa whirlpool AWG284 golpea cuando intenta desagotar

comentario del autor Vie Oct 05, 2007 3:29 pm

hola a todos: mi lavarropas xomienza correstamente pero cuando comienza a cambiar el agua o a centrifugar golpea fuertemente y comienza a perder agua . si pueden acercarme una solución les agradecería mucho. de lo contrario les pido si tienen el manual de desarme del aparato.
gracias, claudia.-

clasutroks

comentario Vie Oct 05, 2007 3:55 pm

clasutroks escribió:hola a todos: mi lavarropas xomienza correstamente pero cuando comienza a cambiar el agua o a centrifugar golpea fuertemente y comienza a perder agua . si pueden acercarme una solución les agradecería mucho. de lo contrario les pido si tienen el manual de desarme del aparato.
gracias, claudia.-

hola claudia, mira el lavarropas tiens unos muelles de suspencion(resortes) arriba sosteniendo al tacho, y abajo tiene unos amortiguadoes de suspencion fijate si alguno se salio de su lugar,si se mueve las mangueras se aflojan y pueden perder agua, aaaaaa fijate si el lavarropas esta bien nivelado por q si es asi empieza a caminar la maquina balancenadose para todos lados, bueno saluods marcos

marcos1976

comentario del autor Vie Oct 05, 2007 4:44 pm

Gracias Marcos1976:
Bueno voy a intentar desarmar y fijarme si esa es la solución al problema, en cuanto tenga la respuesta te cuento como me fué!!!.De todas maneras muchas gracias!!!
claudia.-

clasutroks

comentario del autor Sab Oct 06, 2007 5:50 pm

hola a todos:
ayer tenía ese problema en mi lavarropas, golpeaba cada vez que empezaba a moverse, marcos 1976 me dijo que podía ser la suspensión y/o amortiguadores, pero no eran, estaba bien eso. Hoy ya no arranca el motor, carga el agua y la desagota pero no mueve el cesto. Será el motor???
Se habrá quemado? o será que no recibe la orden de mover por alguna falla electrónica???
Agradezco sus molestias.
Claudia.-

clasutroks

comentario Sab Oct 06, 2007 9:23 pm

clasutroks escribió:hola a todos:
ayer tenía ese problema en mi lavarropas, golpeaba cada vez que empezaba a moverse, marcos 1976 me dijo que podía ser la suspensión y/o amortiguadores, pero no eran, estaba bien eso. Hoy ya no arranca el motor, carga el agua y la desagota pero no mueve el cesto. Será el motor???
Se habrá quemado? o será que no recibe la orden de mover por alguna falla electrónica???
Agradezco sus molestias.
Claudia.-

hola claudia, como va bueno a lo mejor q se movia era mucha la cantidad de ropa q le ponias sumado al agua es mucho el peso para mover, ahora antes de q se parara centrifugaba normal? notaste si la sacabas a la ropa mojada al centrifugar,contame a ver q paso?

marcos1976

comentario del autor Dom Oct 07, 2007 5:43 pm

marcos1976 escribió:
clasutroks escribió:hola a todos:
Agradezco sus molestias.
Claudia.-

hola claudia, como va bueno a lo mejor q se movia era mucha la cantidad de ropa q le ponias sumado al agua es mucho el peso para mover, ahora antes de q se parara centrifugaba normal? notaste si la sacabas a la ropa mojada al centrifugar,contame a ver q paso?

Sí ahora que lo pienso hace unos días atras había centrifugado mal..., bueno entonces si es ya una cuestión de motor es grave voy a tener que llamar a un técnico..., Gracias a todos!!!!
Claudia.-

clasutroks

comentario Lun Oct 08, 2007 5:16 pm

hola claudia como va' che fijate si queres llama al tecnico,pero es un capacitor de marcha,el q debe estar jodido,primero afecta al centrifugado y luego al lavado, cambialo y despues contame, esta a un costado del motor es un tubo blanco y debe decir 16 uf, con dos patitas, cambialo y contame chau marcos.

marcos1976

comentario del autor Lun Oct 08, 2007 6:12 pm

Hola a todos:

Gracias marcos 1976, te cuento que saqué el motor (y tambien la plaqueta para probarla pero no se pudo probar) y lo llevé a probar a una casa que vende repuestos y repara electrodomesticos, me probaron el motor y dijeron que tenía quemada una bobina, se la cambiaron y me cobraron $95.-.
Ahora falta volver a conectarlo y tambien colocar nuevamente la plaqueta, espero que haya sido solo eso, si es la plaqueta tambien me pongo a llorar, porque sale $ 150.- y no tiene garantía.-
La gran duda es.... ¿ Que falla habrá provocado que se queme esa bobina????? porque si no se soluciona seguramente volverá a quemarlo...
Bueno espero que sea solo el motor y que ande, Gracias por todo!!!!!!

clasutroks

comentario Mar Oct 09, 2007 9:51 pm

Hola amigos !Verifica que no tengas alguna perdida de agua en alguna manguera , que no este rajada .

juan-pablo-martinez

comentario del autor Mie Oct 10, 2007 8:56 am

Hola a todos:
Gracias por los consejos, ya verifiqué que no hubiera mangueras rotas o rajadas, no las hay, pero sin duda se habrá mojado con algo, bueno ahora anda bien, por suerte.
Gracias a todos.-
Claudia

clasutroks

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos