Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 05, 2007 11:08 am | |
|
Tengo el lavarropas con dos problemas Uno es que no desagota toda el agua en algun ciclo y se desborda . El otro es que si ponmgo a funcionar el termostato calienta por demas el agua . El primer problema seria cambiar la bomba de desagote , la caual debe estar funcionando mal . Eso es lo que creo pero si tienen alguna otra idea por favor necesitaria que me avisen . El segundo tema me preocupa , ya que el termostao del tablero es regulable en temperatura . Cuando era nuevo tenia que subir la perilla aproximadamente un cuarto de giro para que se escuchara un click . A partir de alli para arriba el termostato mandaba la informacion de que temperatura seleccionaba . Ahora apenas lo despego de la salida marca el click y alli comienza a calentar el agua , pero hasta lo que revise la calienta a 60 grados( y sigiue subiendo ) . Mucvho mas de lo que indica el lector del termostato . Pregunto , que es lo que esta fallando ? El termostato del tablero o la zonza que mide la temperatura ???? Aguardo comentarios . Gracias |
||
| comentario | Vie Oct 05, 2007 1:18 pm | |
lprincz escribió:Hola Gente Hola amigo!Por el primer problema ,verifica que no haya nada obstruyendo las mangueras desde el tambor hasta la bomba ,fijate que no haya nada trabando la helice y mira que no haya nada desde la bomba hasta la salida.No entiendo lo que dices con que desborda ¿sigue cargando agua? .Comenttame esto. Por el segundo problema deberias verificar el sensor del termostato , por mi parte lo cambiaria.Es el encargado de regular la activacion y corte de la corriente de la resistencia.Verifica el comando tambien.Suerte. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 05, 2007 1:28 pm | |
|
Luis |
||
| comentario | Sab Oct 06, 2007 11:47 am | |
lprincz escribió:Lo que desborda es porque llega a llenarse al tope de agua , pero corta y cuando llega el ciclo de centrifugado y empieza a girar lentamente , tira el agua afuera del lavarroras . Hola Luis! Deberias fijarte en el presostato .Quizas debas cambiarlo .¿Chequeaste las electrovalvulas? |
||
| comentario del autor | Lun Oct 08, 2007 8:57 am | |
|
Ya revise el presostato y funciona de maravillas , es que estaba tapado un caño que hace de respiradero y nivel . Luis |
||